aqui otra foto de jose manuel e isa
estimado ángel si se quien eres hijo de enrique y de maría yo como puedes observar por mis poemas soy de la vega de robledo soy nieto de una sobrina de tu madre de guadalupe vivo en extremadura concretamente en coria de la provincia de caceres yebo aquí casado treinta y cinco años pero sigo yendo por la vega un fuerte saludo. ferbla
Hola para todos muy especial a FERBLA, si noesta lejos de loque piensas soy hermano de GENARO pero vibe en Brasil en Caracas vivia mi hermano ENRIQUE que ya hace mas de dos años que nos dejo, y para todos los foreros que tengais un año lleno esitos y de saluz..........
mi alma atrapada
por el embrujo cautivada
de mi pequeño pueblo
de montañas y prados verdes
como con mi corazón no puedo
librar la batalla
de mi mente embriagada
por sus recuerdos vividos
de mi pasado atrapados en mi
tengo en mi corazon gravado ... (ver texto completo)
COPLAS DEL RIO LUNA
RIOLUNA, RIO LUNA,
PORQUÉSIN PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
QUE A LOS MISMOS COMBERTITE
EN UNA INMENSA LAGUNA.
Y DICE EL RÍOLUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS
QUE NO HE COMETIDO JAMÁS,
DESNUDARON A LOS MENOS ... (ver texto completo)
gracia tio. me han en encantado se las oi alguna vez a mi padre. te quiero muchisimo, lo sabes verdad. Espero que sea capaz este año de volver, ya sola claro, y eso va a ser lo duro. Pero bueno estareis ahi vosotros. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
hola de nuevo angel ami si me gustaia tener esas coplas x favor ponlas aqui o envimelas a mi correo. gracias
estimada adela que tal los reyes magos han sido magicos ono te an traído muchas cosas por que as sido muy buena y te lo mereces
un fuerte abrazo --ferbla
amigo angelín si yo nací y viví en le precuela de arriba tu por casualidad no apellidaras fernandez gonzalez di me de quien es tu familia
me tienes intrigado naciste en el año que nació mi madre mi madre nació en sena pues fue por lo de la guerra civil yo conocí aun ángel que es familia y a estado en caracas pero espero con impaciencia tus noticias un fuerte abrazo ferbla
claro angelín ya creo saber quien eres tu vives en valladolid y eres hermano de gen aro que es el que vive en caracas yo he tenido una empresa en valladolid por lo menos 12 amos en zar atan de almacen al mayor bueno donde guardaba el material pues importaba de Italia y tenia 14 representan tes y distribuia a casi toda Españaa pero anivel de publico no vvendíapara mas aclaratoria es de puertas al publico cerradas de todas formas ddi mesi es cierto ono llo detus apellidos que en el escrito anterior ... (ver texto completo)
COPLAS DEL RIO LUNA
RIOLUNA, RIO LUNA,
PORQUÉSIN PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA.
Y DICE EL RÍOLUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS
amigo angelín si yo nací y viví en le precuela de arriba tu por casualidad no apellidaras fernandez gonzalez di me de quien es tu familia
me tienes intrigado naciste en el año que nació mi madre mi madre nació en sena pues fue por lo de la guerra civil yo conocí aun ángel que es familia y a estado en caracas pero espero con impaciencia tus noticias un fuerte abrazo ferbla
COPLAS DEL RIO LUNA
RIOLUNA, RIO LUNA,
PORQUÉSIN PIEDAD ALGUNA
TANTOS PUEBLOS INVADISTE
EN UNA INMENSA LAGUNA.
Y DICE EL RÍOLUNA:
ME IMPUTAN DAÑOS AJENOS
Jose Angel por favor no nos niegues esse pedido, que no es solo mio es de muchos foreros, por favor um abrazo. PAZ
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
Angel em mi nombre y de muchos foreros te pido que publiques las coplas del pantáno, un año nuevo muy feliz com toda tu família, un beso desde Rio de Janeiro. PAZ
Adela mi querida amiga que poesia tan bonita y que toca al corazón como yo siempre digo! Cada uno da lo que tiene? y tu como, como otras personas solo teneis amor para dar tambien lo recivis, aunque a laguien no le guste pero si CRISTO no agrado a todos, porque nosotros podemos agradar! no es verdade? un beso em tu grande corazón. PAZ
hola si las tienes a mi me gustaria conocerlas. gracias un saludo
ola ángel creo que eres el nieto de angelin el de canales
ycomo es que as andado por las montañas del rincón andando
referente alas coplas yo te invito a que las pongas en el foro pues así las conocemos todos y nos cultivamos en la copla un poquito pues el refrán dice cada día intenta aprender un poquito
un saludo ---ferbla
bueno adela que te eche mucho los reyes referente a tu poesía te diré que es fantástica here una poetisa de gran altura
un fuerte abrazo para ti