Nacimiento del Rio
corrían los años 1870 cuando en ARGEL un dia un historiador encontró un na gaceta que habla de un enterramiento de unas tres arcas de oro en un macizo situado en la derecha del pueblo de la vega llamado la peña de los tres picos donde hay una cueva que de nombre se llama cueva guelo en los año de la invasión árabe los soldados moros (mauros) enterraron el citado alijo luego el historiador contacto con un amigo que con la información pertinente llego al enterramiento descubriendo los tras baúles y ... (ver texto completo)
bueno pacita hoy en extremadura (caceres) es un día frió y muy airoso de todas formas te echado de menos por el foro y si quieres manda nos un poquito de ese calor asfixiante del que hablas y yo te mando el aire acondicionado que en este momento nos sobra bueno amiga pacita un fuerte saludo ferbla
Hola Gonzalez como estas con ese frio que esta haciendo por esa tierra si quieres te mando calor y lluvia solo que no esta fria la familia sigue bien tu fé en DIOS y pie en la tabla, besos para toda la familia, te quiero besossssssssssssssss. PAZ
bueno pacita hoy en extremadura (caceres) es un día frió y muy airoso de todas formas te echado de menos por el foro y si quieres manda nos un poquito de ese calor asfixiante del que hablas y yo te mando el aire acondicionado que en este momento nos sobra bueno amiga pacita un fuerte saludo ferbla
Ferbla mi amigo vosotros estais con frio aqui esta lloviendi pero el calor continua la lluvia no es fria, yo estube fuera unos dias fui hacer una visita a mi hijo que vive es Santos (San Paulo). Ferbla si tu quieres le pides a Adela mi correo y nos correspondemos, como yo y Adela Antonio Bandin, Marilin, yo no te mando el mio por el foro, porque tu sabes que todos los foreros lo van haber, un saludo cariñoso para ti y toda tu familia desde Rio de Janeiro. PAZ
Hola amigo ferbla, es muy interesante esa historia del reloj natural, y muy bonita, yo quiero saber como estas,! ya esta pasando el frio? aqui cada vez mas calor y lluvia, tenamos las tormentas del verano que son muy fuertes y peligrosas, te deseo un final de semana muy feliz con toda tu familia un saludo cariñoso desde Rio de Janeiro. PAZ
bueno el reloj natural es cuando el sol esta perpendicular a las doce de la mañana ora solar y esta pasando por el agujero de la peña el carbachin asta pasada media hora pero solo es en el mes de julio y a los primeros días de agosto luego tiene un periodo de ausencia de un año y es normal pues la rotación de la tierra lo des configura asta el año próximo por eso es difícil de verlo durante el resto del tiempo lo que en la citada peña o macizo rocoso
existen unas pilas o resquicios en la roca que ... (ver texto completo)
Hola amigo ferbla, es muy interesante esa historia del reloj natural, y muy bonita, yo quiero saber como estas,! ya esta pasando el frio? aqui cada vez mas calor y lluvia, tenamos las tormentas del verano que son muy fuertes y peligrosas, te deseo un final de semana muy feliz con toda tu familia un saludo cariñoso desde Rio de Janeiro. PAZ
por si te interesa quisiera darte los nombres de tus abuelos maternos
residentes en robledo FRANCISCO Y ROSA si quieres lo bisabuelos te los puedo facilitar también los hermanos de tu madre fueron ANGELO LEOCADIO CONSTANTE Y TU MADRE MARIA bueno sabes ya un poco de tus ancestros
NOTA siempre para conocernos mejor es conocer nuestros origenes y te hablo de los años 1740 al 1830 si quieres saber mas di me como que quieres conocer y a lo mejor te puedo ayudar un saludo
hola amigos todos los que conoccais La Vega conocereis el reloj natural mas esacto, me estoy refiriendo a la peña del cabachin esa peña tiene un agugero en el centro y en los meses de verano ala una empieza a salir el caballin a pazer esto es el sol que empieza a salir asta las dos de la tarde que se quita, si alguno lo duda que lo comprueve, en un dia claro no falla asu cita diaria......
bueno el reloj natural es cuando el sol esta perpendicular a las doce de la mañana ora solar y esta pasando por el agujero de la peña el carbachin asta pasada media hora pero solo es en el mes de julio y a los primeros días de agosto luego tiene un periodo de ausencia de un año y es normal pues la rotación de la tierra lo des configura asta el año próximo por eso es difícil de verlo durante el resto del tiempo lo que en la citada peña o macizo rocoso
existen unas pilas o resquicios en la roca que ... (ver texto completo)
hola amigos todos los que conoccais La Vega conocereis el reloj natural mas esacto, me estoy refiriendo a la peña del cabachin esa peña tiene un agugero en el centro y en los meses de verano ala una empieza a salir el caballin a pazer esto es el sol que empieza a salir asta las dos de la tarde que se quita, si alguno lo duda que lo comprueve, en un dia claro no falla asu cita diaria......
Hola a todos los amigos del foro de la Vega al que me recuerda a los dos guisuragas como los boi a olvidar imposible como aotros muchos que faltan de La vega, pero hay que seguir adelante yo de La vega echo mucho de menos a mucha gente alos que tenia gran aprecio oy solo recordare a Dº ANTONIO GUTIERREC mas conocido como Anton el sordo fue genial...
gran artista el antón el sordo tallando la madera no lo hay mejor como el que en la vega corrió por todos José alvarez caminos el hombre que ofreció todos sus servicios a los habitantes de la vega con su bicicleta
ola adela cuantos días te he echado de menos pensé que estarías mal ita
nívea mucho por león un fuerte saludo para ti...... tino
Hola a todos los amigos del foro de la Vega al que me recuerda a los dos guisuragas como los boi a olvidar imposible como aotros muchos que faltan de La vega, pero hay que seguir adelante yo de La vega echo mucho de menos a mucha gente alos que tenia gran aprecio oy solo recordare a Dº ANTONIO GUTIERREC mas conocido como Anton el sordo fue genial...
saludos a todos los foreros conocidos.
Querido Angel recuerdas cuando bebias la leche del cubo y decias que el estomago te hacia olas? TU SABES BIEN PORQUE...
Bueno amigos del rincon queria participar en el foro e invitaros a recordar al que se fué pero seguro vive en vuestros recuerdos. Un buen hombre que amaba la Vega. TINO.
Tenemos una dirección donde podeis participar y contar vuestros recuerdos, fotos, lo que querais: www. wix. com/recordandoa/tino-guisuraga
estimado forero yo no se quien eres pero seguro que eres de la vega o as tenido relación con el citado pueblo pues por tu indicativo refleja ser del pueblo y del barrio y conocer bien al amigo ángel creo que es la primera vez de tu participacion en el foro de la vega
referente a tino no se a cual te refieres pues en la vega a habido dos guisuraga y diez los dos para mi personalmente fueron dos personas respetables trabaja dores y personas maravillosas las cuales apreciaba en gran medida
pero ... (ver texto completo)
< LOS REQUEIJOS>
Entre selvas y brañales
vivio el hombre cazador
su morada fue una tienda,
En su vida de pastor.
Mas cansado peregrino
an elando quioto hogar,
Planto un arbol y asu sombra
broto pronto la ciudad...
... (ver texto completo)
bueno a doña rosario en su dia yo su discipulo como muchos de los que fueron de la vega le dedique un poema que creo que puedes ver en combersaciones de la vega
para mi fue alguien muy especial y mi primera maestra
< LOS REQUEIJOS>
Entre selvas y brañales
vivio el hombre cazador
su morada fue una tienda,
En su vida de pastor.
Mas cansado peregrino
an elando quioto hogar,
Planto un arbol y asu sombra
broto pronto la ciudad...
... (ver texto completo)
saludos a todos los foreros conocidos.
Querido Angel recuerdas cuando bebias la leche del cubo y decias que el estomago te hacia olas? TU SABES BIEN PORQUE...
Bueno amigos del rincon queria participar en el foro e invitaros a recordar al que se fué pero seguro vive en vuestros recuerdos. Un buen hombre que amaba la Vega. TINO.
Tenemos una dirección donde podeis participar y contar vuestros recuerdos, fotos, lo que querais: www. wix. com/recordandoa/tino-guisuraga