parque
tu poema esta muy bien explicado y descifrado si todos lo pusiéramos en practica cuanto mejor no iría a todos... ferbla
amigo requejo cuanto me alagan tus comentarios mi poesia es la gran estimación que tengo por el tan completo cuerpo de la guardia civil
ellos es la fuerza mas preparada de España y mas estructurada
desempeñan miles de actividades.
yo también conozco el himno de su estructura el himno a los caídos (cuando la pena nos imbade por un compañero caido)
que por desgracia an que dado en la acera de nuestra España miles de guardia civiles muertos así como algunas familias
unas muertas y otras muertas ... (ver texto completo)
estimada pacita cuanto tiempo pensé que te habias olvidado de mi y del foro pues el escribir en los foros hay temporadas que escribe poca gente
de adela no se nada ni de Antonio bandín an desaparecido sin dejar rastro alguno
tendré que ir al programa de AY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR bueno esto es una broma mas... estarán con sus ocupaciones
pero si siempre los recuerdo con especial cariño y respeto
un fuerte saludo para todos...... ferbla
Ferbla gracias por tu respuesta, yo estube un poco afastada por un pequeño problema de saluz no es nada grave, fué la tensión pero ahora ya estoy bien, de nuestra Adela te digo que esta haciendo un paseo pero luego llega y Antonio esta bien. Ferbla por acaso tu tienes FACEBOOK si quieres me puedes adicionar, te deseo un final de semana muy feliz con toda tu familia. PAZ
Hola amigo Ferbla ya hace unos dias que no veia tus poésias las cuales hecho mucho de menos, espero que estes bien de salúz asi como toda tu familia, tus poésia son muy profundas y dicen muchas cosas dento del alma, yo te agradecco por yo poder leerlas en el foro mucha gracias amigo, te deseo un final de semana muy feliz con tu familia, un abrazo. PAZ
estimada pacita cuanto tiempo pensé que te habias olvidado de mi y del foro pues el escribir en los foros hay temporadas que escribe poca gente
de adela no se nada ni de Antonio bandín an desaparecido sin dejar rastro alguno
tendré que ir al programa de AY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR bueno esto es una broma mas... estarán con sus ocupaciones
pero si siempre los recuerdo con especial cariño y respeto
un fuerte saludo para todos...... ferbla
Hola amigo Ferbla ya hace unos dias que no veia tus poésias las cuales hecho mucho de menos, espero que estes bien de salúz asi como toda tu familia, tus poésia son muy profundas y dicen muchas cosas dento del alma, yo te agradecco por yo poder leerlas en el foro mucha gracias amigo, te deseo un final de semana muy feliz con tu familia, un abrazo. PAZ
en el mundo perdido
soñare en positivo
con el principio y el final
de la vida que al pasar
deja surcos de tristeza
ratos que hay que guardar
y ratos de felicidad
empecemos a vivir
la vida nos pertenece
crecemos asta ser adultos ... (ver texto completo)
el escrito que me as enviado sies muy grato y es una pena los pueblos que por beneficiar a unos a nuestra generación nos privan de ellos y de su escondida historia que a pesar de la mucha documentada que existe hay mucha que a quedado sepultada bajo las aguas del pantano de corazón te digo que la gente de robledo es extraordinaria y muy acogedora yo desciendo de la vega mis bisabuelos fueron a vivir a robledo y mi abuela materna nació en el pueblo de robledo al quedar sin padres fue a vivir con una ... (ver texto completo)
creo que me hablas de marcelo el cojo padre de tino y kenita y maribel esa familia son extraordinarios agustín fernandez hijo Manuel y de ingracia natural de la vega de robledo lo conocía de toda la vida
edelmira mi buena amiga de la infancia como teresa son mis amigas de la infancia alas cuales respeto y estimo en gran medida a pesar que la vida nos mando por distintos derroteros.
no se si conoces de la vega a Luis Carlos suarez diez de la vega de robledo (policía local de león te podría aportar ... (ver texto completo)
te asociaba a un requejo de veguellina de orbigo que tenia un restaurante
desearía saber si es posible de quien es tu familia si eres de el rincón de luna (caldas la vega o robledo) pues dices que eres montañés
un saludo atentamente...... ferbla
estimado amigo yo personal mente te diría que no nos abandones que sigas con nosotros pues aquí hay un sitio para ti.
yo como padre de un neurocientífico te diré que seguramente te debas ala profesión y tengas poco tiempo al menos visita-nos de vez en cuando
y yo personalmente no se de que familia desciendes de la vega pero me gustaría saberlo si aun tienes tiempo para seguir escribiendo de todas formas gracias por tus escritos
un fuerte saludo...... ferbla
estimado requejo creo que nunca hemos tenido ni señor citado ni yo la intención de entrar en un debate de la citada aclaratoria pues sentimos el que hayan surgido los problemas de defunción de la citadas personas puesto que de hace muchos años los conocemos tanto a Mario como a Emilio como a pepa su madre y ala familia del rubio desde que sus hijas eran pequeñas entonces es normal que a pesar de la citada aclaratoria que asido sin mala intención como no vamos a unir nuestro sentimiento con nuestros ... (ver texto completo)
creo requejo que eres de veguellina de orbigo o estoy equivocado
estimado requejo creo que nunca hemos tenido ni señor citado ni yo la intención de entrar en un debate de la citada aclaratoria pues sentimos el que hayan surgido los problemas de defunción de la citadas personas puesto que de hace muchos años los conocemos tanto a Mario como a Emilio como a pepa su madre y ala familia del rubio desde que sus hijas eran pequeñas entonces es normal que a pesar de la citada aclaratoria que asido sin mala intención como no vamos a unir nuestro sentimiento con nuestros ... (ver texto completo)
me parece bien tu es posición y acepto tus saludos y no tengo nada en contra de tu forma de pensar aprovechando para saludarte.......... ferbla
de verdad que es una gran pena y mimas sentido pesame para la familia de mario y de el rubio de robledo como todo el conjunto de nuclio familiar como a nla biuda de mario como asus hijos asu madre pepa asu hermano emilio y de mas familia.............. ferbla

nota aclaratoria................... .
mario es medico con especialidad de medico de familia pero no doctor por no haber cursado el doctorado en medicina
estimado amigo nunca tus comentarios me an molestados jamas me an molestados
sino que es todo lo contrario he aprendido de tus escritos los cuales asido para mi un honor el estar en el foro contigo mi gran amigo
espero nunca te sientas mal pues si algo te a molestado te pido disculpas
un fuerte saludo.... ferbla