Desde los Tuneles
hola amigo requeijo conque sentimiento hablas de los pueblos que tuvieron que emigrar por la fuerza yo te acompaño en ese sentimiento porque conocí todos esos pueblos que valle quedo anegado por las aguas era una maravilla, yo nací en uno delos pueblos que llaman del rincón que son, La vega -Robledo - y caldas
yo publique aquí ya hace mucho tiempo las coplas que salieron del pantano de Luna y aun las conservo asta siempre amigo.....
gracias pacita bueno me alegra mucho te guste mi familia
bueno dale in fuerte saludo de corazón a tu fisioterapeuta ami me alegra hablar con ella es una extraordinaria persona en señale el foro de la vega que esta invitada a formar parte si le apetece un fuerte saludo para ti y toda tu familia te lo envió de todo corazón...... familia fernandez blanco
Hola amigo ferbla, yo que te doy las gracias por tu respuesta no tienes nada que agrdecer, si se lo voy a enseñar y le digo que esta invitada, claro que lu gustaria de conocer, si ella es una persona muy maja y buena, mañana cuando vaya hacer la fisio, ya se lo digo, un saludo muy grande para toda la familia. PAZ
Hola amigo Ferbla pues si que tienes una familia preciosa tu y tu Pili os lo mereceis, hay que luchar mucho para poder alcanzar nuestros sueños, pero la vida es asi mismo, un abrazo muy grande para todos de esta amiga. PAZ... P D. Mi fisioterapeuta le gusta mucho hablar con tigo y te manda un abrazo...
gracias pacita bueno me alegra mucho te guste mi familia
bueno dale in fuerte saludo de corazón a tu fisioterapeuta ami me alegra hablar con ella es una extraordinaria persona en señale el foro de la vega que esta invitada a formar parte si le apetece un fuerte saludo para ti y toda tu familia te lo envió de todo corazón...... familia fernandez blanco
amiga pacita si quieres conocerme entra en mi muro de facebook pon tino fernandez
y a yi tienes foros mias y de mi mujer y mis hijos dime si las as visto
Hola amigo Ferbla pues si que tienes una familia preciosa tu y tu Pili os lo mereceis, hay que luchar mucho para poder alcanzar nuestros sueños, pero la vida es asi mismo, un abrazo muy grande para todos de esta amiga. PAZ... P D. Mi fisioterapeuta le gusta mucho hablar con tigo y te manda un abrazo...
hola queridos amigos como echo de menos mi época de niño como me gustaba hacer senderos por entre la nieve y muchas más cosas de la época pero que lejos queda todo eso...
creo que lo merecéis que se vos recuerde con cariño y respeto a aquellos hijos de el valle de luna que por circunstancias dejasteis a tras una parte de vuestra vida mis respetos para todos.... ferbla
adela ayer te felicite en el facebook hoy eche un vistazo y no vi mi felicitación
no se si se habrá borrado pero si a si fuera lo vuelvo hacer hoy con un dia de retraso
adela si quieres conocer a pili y mis hijos entra en mi muro de facebook pon tino fernandez y a veras ami y mi familia
Amigo Ferbla. Tu poésia me hizo llorar de tristeza y al mismo tiempo de alegria, yo no pasé con la llena del pantano, pero tambien sali de mi patria para otro país y sin saber hablar otro idioma es muy dificil, pero Dios me ayudó y crie mis hijos y gracias a Dios son personas maravillosas asi como esres tu y tu familia, ferbla tus poesias me encantan gracias amigo un beso para tu Pili y un abrazo para ti. PAZ
amiga pacita si quieres conocerme entra en mi muro de facebook pon tino fernandez
y a yi tienes foros mias y de mi mujer y mis hijos dime si las as visto
Amigo Ferbla. Tu poésia me hizo llorar de tristeza y al mismo tiempo de alegria, yo no pasé con la llena del pantano, pero tambien sali de mi patria para otro país y sin saber hablar otro idioma es muy dificil, pero Dios me ayudó y crie mis hijos y gracias a Dios son personas maravillosas asi como esres tu y tu familia, ferbla tus poesias me encantan gracias amigo un beso para tu Pili y un abrazo para ti. PAZ
amiga pacita tiene que ser muy duro y triste partir para otros países y ademas lejanos tan lejos de la patria de ESPAÑA pero para sobrevivir ay que buscarse las habichuelas donde mejor sean un fuerte abrazo para ti y tu fisioterapeuta que es una buena persona y muy agradable y que te repongas bien y pronto un saludo
adela no se que decirte es tu poesía muy bonita con recuerdos marcados por el paso del tiempo vividos ya hace tanto tiempo que tan a tras quedaron en el recuerdo
todo en la vida asido una titanica lucha la vida no asido fácil pero alcanzamos nuestras metas gracias por tu poesía un fuerte abrazo..... ferbla
Adela mi grande amiga. Aqui son las 16;16 de la tarde y acabo de abrir el ordenador y veo esta poesia tan maravillosa, que me llena de NOSTÀGIA, primero laí la de ferbla que me hizo llorar, aunque yo no sufrí la llena del pantáno, pero sali de mi tierra para otro pais y si saber hablar una sola palavra, fué muy dificil, pero gracias a Dios crie mis hijos unas personas de bien y yo tambien, gracias a Dios, tu eres una poétisa muy especial para mi te quiro amiga, un beso muy grande, tan grande como ... (ver texto completo)
este es un homenaje a las personas que un día partieron de su tierra amada dejando
todos los recuerdos que momentos tan triste fue ver partir a tantos pueblos que componen el nucleico de los pueblos del pantano
creo que desde mi forma de pensar merecen este homenaje por mi parte... ferbla
Hola amigo Ferbla y familia, que alegria al ver tus preciosas poesias, Tanto sin techo, como el Gran Amor, tu sensivilidad llena nuestro corazón de amor y compasión, tu mereces todo lo bueno de la vida y yo como tu amiga te deseo lo mejor, un beso en tu corazón y para toda tu familia. PAZ