El cementerio
estimado paco al menos conseguiremos justicia para los escribientes de los foros de pueblos de España cosa que los usuarios merecen ser res`petados
si hubiera alguno de los mensajes fuera ofensivo o mal sonante veo bien que lo quiten
un muy fuerte saludo ferbla
gracias por tu poema es interesante pues tanto se descubre en el
estimado Paco gracias por tu comentario prefiero morir luchando que vivir arrodillado para siempre creo que es justo y lucho por todos pues como tu bien dices si los mensajes no son ofensivos no se puede permitir esta falta de respeto por parte de estos señores
un abrazo amigo paco
estimado amigo como puedes observar ay que luchar para que no retiren los mensajes de los foros pues sino son ofensivos no se pueden quitar si siempre en pie debemos estar luchar por nuestros principios y creencias nunca nos arrodillaremos delante de los que nos quieren hacer
mi estimado amigo nadie merece ser privado de sus mensajes cuando son honestos y creativos para eso se creo los foros el respetar es una faceta que la gente no respeta para nada pero lucharemos asta donde sea necesario un ... (ver texto completo)
vaya por fin se aportado perdiendo la partida ya si la borra el poema no me importa perdio la partida y por tanto no voy a pasar el corrector pues le doy el sentido de que me critique por mis faltas gramaticales hoy se lo permito coño que satisfecho estoy amigo la batalla no es como empieza es como termina borre mi poema ya si le apetece hoy se lo permito señor o señora que con todo mi respeto le autorizo un fuerte saludo de constante el de la vega ferbla.....
NOTA NO SE CREA DIOS PUES NO LO ES ... (ver texto completo)
se
Yo idolatro tu amor
convencido que el cielo
me quiso conceder
para enderezar mi vida
por los caminos del bien

yo era juerguista y mujeriego
desalmado en el amor
|oh|sí bellísima mujer
espejo de luz de mis ojos ... (ver texto completo)
señores del foro como pueden ver ha vuelto a la rueda el señor o señora coordinadora con su mala intención se nota su falta de respeto es patético o patética esta bella persona con modales poco éticos la envidia y las malas prácticas y la destrucción del foro es su gran cro que demuestra su personalidad....... sea comunicativa la citada persona mis faltas de ortografía son una materia que yo puedo aprender pero usted señor o'señora coordinador debería aprender el respeto a sus semejantes pues me ... (ver texto completo)
estimado amigo antonio me gusta mucho tu poema como ves ando dando la vara a el inteligente del señor o señora coordinadora el que nos borra los mensajes el que esta por encima del bien y del mal se conoce que a meado mal y me a quitado un poema del foro le pido explicaciones y que se disculpe pero debe de tener poca conciencia y moralidad que no contesta ni a los correos
un abrazo muy fuerte de ------------ferbla...... siempre amigos
estimado paco en primer lugar preguntarte por tu salud qué es lo más importante
y luego como puedes obserbar me fastidia mucho tener este coordinador que tenemos en el foro tan poco
respetuoso con los que día a día construimos el foro.
nos borra los mensajes tanto ami como a otros usuarios del foro y luego pides se disculpe y dé una explicación convincente y es tan engreído engreída como si estuviera por encima del bien y del mal
se considera DIOS para poder hacer su santa voluntad dependiendo ... (ver texto completo)
Pido perdón de todo corazón y mis disculpas sean aceptadas por no firmar mi escrito estoy mandando desde el móvil y no tengo la clave soy constante el de la vega de robledo por respeto a los osuarios del foro como al señor moderador del foro.... Ferbla
mi gran amigo cuanto me alegro de que estes en el foro de mi amado pueblo, los tuneles de la fotografia son de mi pueblo fueron construidos el año aproximadamente 1955 un fuerte abrazo a antonio y nuestra amiga adela
se a copiado el poema dos veces nose como borrar una se
el analisis de este mensaje cada uno puede sacar una gran moraleja pues si que la tiene
primer caballero de la orden del temple de la vega de robledo (ferbla tino fernandez)