isa y jose manuel
Hola paz los reyes pasaron de largo pero me conformo con lo que tengo
porque los verdaderos reyes me tocaron hace 53 años y lo seguimos disfrutando
juntos esos si fueron reyes un beso amigos y amigas..
hola foreros que tal se portaron los reyes porque este año
la estrella los guio por otraas calles por la mia no pasaron
pero no estoy enfadado con ellos para ver si otro año se acuerdan de mi:
hola Paz los sueños es difícil que se cumplan algunos si y la saluz a mis años
también suele faltar pero con buena compañia es mas llevadero y eso ami afortunadamente no me falta
y a estos años faltara parte de la pasion pero el amor es mas puro y más firme que nunca besos para
todos y a buscar el roscon y a disfrutarlo....
Hola Paz desde Valladolid para ti y tus seres queridos que llegue un año lleno
de cosas bonitas pero sobre todo saluz yo soy nacido en La vega de Robledo
con cariño besos....
Feliz Año Nuevo amigo Angel que tus sueños sean todos realizados con mucha saluz, alegria, felicidad y mucho amor em el corazón y que Dios nos de la PAZ para el mundo, un beso. PAZ....
Hola foreros espero no se os aya atragantado alguna uva
si es asi me alegro y que lleguemos a comer las del año que terminamos de empezar
asta pronto saludos....
Hola Paz desde Valladolid para ti y tus seres queridos que llegue un año lleno
de cosas bonitas pero sobre todo saluz yo soy nacido en La vega de Robledo
con cariño besos....
Para toda la gente de La Vega de Robledo os deseo un Año Nuevo muy feliz desde Rio de Janeiro con mucho cariño. PAZ...
Una buena recomendación amigo Paco, excelente artículo, comparto tu interés y es una pena que no haya más documentación sobre el valle, quizá algún particular tenga alguna foto de los pueblos que están bajo las aguas, si las hay serán escasas, ¿Quién tenía cámara fotográfica en aquel tiempo? Si algún particular pudiera aportar o subir alguna foto en este foro o en algún medio de comunicación, ese maravilloso valle no puede caer en el olvido. Muchas gracias Paco. Lunera
hola amigos mañana es 13 de diciembre SANTA LUCIA la fiesta de mi pueblo natal aunque ahora la fiesta no habra
ni quien la aga yo hace 66 años que no estoy pero me sigo acordando mucho de esta fecha asique felicidades alas Lucias
yo tengo una nieta, me sigo acordando de La Vega de robledo alli tengo a mis seres queridos, saudos a todos los que queden en La Vega...
Este año todo un éxito la fiesta de Santa Lucía en La Vega de Robledo, después de casi 30 años sin celebrar esta fiesta patronal, felicitar a las personas que apuestan para que las tradiciones vuelvan y no se pierdan, hay que decir que el tiempo acompañó.
Que tal foreros os toco la loteria ami no pero como siempre de cimos que haya saluz
pero lo malo es que tanpoco hay saluz bueno esperaremos otra ocasion....
Os deseo a todos los participantes de ese magnífico foro una Navidad feliz y un tranquilo y desproblemado 2016. Con todo mi afecto. Paco Requeijo
HOla amigos de este foro muchas felicidades por las prosimas fiestas que se abecinan
y que el 2016 benga cargado de buenas cosas y mucha saluz para todos los foreros
y para todo el pueblo de La vega saludos para todos...
bonita foto la de ese plantio sino recuerdo
mal se llama los Requeijos.
hola a todos los foreros
mi más cordial felicitación a todos los foreros
que tengais muy buenas Navidades buena salida
2015 y un 2016 lleno de cosas buenas para todos,
a no lo dudo que vais a ser buenos o porlomenos
seguro que lo vais a intentar.. ja. ja. ja...
La peña del cabachin tiene su historia cuando nadie teniamos reloj nos fiavamos por las sombras
y cuando salia el cavachin a pazer esa hora nounca falla ahora se lo cuentas algunos Jobenes
y no se lo creen. saludos alos foreros...