La Cornellana
No veo a Ricardo Pulgar....
Por la edad que tiene Ricardo Pulgar, resulta raro que lo vea en ese grupo de gente que tienen la edad de sus hijos. El citado señor los ochenta ya los ha cumplido.
la cueba de Oblanca de esta cueba ya hice un comentario de antes de que el agua del pantano lo inundara todo.
hola amigos mira paco me dices que te ayuda una nieta pues puedes estar orgulloso mira yo
para tener internet en el pueblo tambien una nieta me lo preparo para que con el telefono movil
me siva de ruter el problema es que no tenemos buena cobertura pero se hace lo que se puede
en cuanto ala saluz me alegro de que estes mejorando un saludo amigo...
estya foto es parte carrio de abajo o de valdecarrio no se ve bien.
esta foto me tre muchos recuerdo el prado de la derecha es de mi difunto hermano Sindo y y detras de esos coches se be la casa de lo que fue la escuela hay fuy yo ala escuela asta los 11 años y despues no fuy ala unibersidad fuy a guardar obejas...
Hola amigo Paco hace unos dias te conteste pero nose por que no salio bueno te decia que me alegro de que ya estes
en casa pero cuidate que anuestros años los problemas se ban acomulando pero hay que bencerles por castilla tanbien tenemos
bastantes problemas me refiero de saluz,
bueno alguna cosa buena tambien tenemos el pasado dia 24 de este mes mi SEÑORA Y YO celebramos el anibersario de nuestra boda
que aunque es sencillo lo celebramos todos los 24 de Mayo des de hace 54 años y lo seguiremos ... (ver texto completo)
No veo a Ricardo Pulgar....
ana se lo pasa bien y Miguel Angel esta en estado de rreposo con cara de satisfaccion.
en pincuejo me toco segar muchas beces la hierva que penurias se pasava para bajar los carros de la hierba porque alli sacaba mi tio Adolfo bastantes carros y cuando se terminava de metyer la hierva por la noche a lavarte al rrio hera el baño que teniamos que vida entonces y se pasava bien que recuerdos, un saludo amigos...
estais muy guapas pero la de la derecha por fabor sonrie es tarias mas guapa si es que se puede estar mas guapa...
bien tirada la foto quien vio loque esta debajo del agua y como se ve haora da mucha pena pero la vida sigue...
esto es de agradecer que mandes estas fotos, pero es loque queda del desastre de los iluminados de turno es posible que no les quede tiempo para rreflionar sobre lo mal que lo hacen.
este es el puente nuebo bueno nuebo es el ultimo que hicieron despues de a chapuza del que se cayo.
de frente ala derecha me pareze que es marmillan.
por lo que se be estan preparados para darle ala mandibula pues que aprobeche...