Cruce de la Cobarata
Feliz domingo para todos. Mi felicitacion por esa coleccion de fotos que ya hace unos años las compartisen el foro para deleite de los en el rincon nacieron y para los foraneos que cada dia os siguen. Una lastima qie esa coleccion no vaya en aumento. Opiniones de antaño y actuales y siempre con respeto es una pena que no haya mas intervenciones y aun asi se mamtiene el foro activo. Animaos a subir mas fotos, algunas ya tienen seis años.
hola foreros me alegro que todos esteis bien aunque algunos con problemas,
hola paco ya beo que tu tambien estas esperando la fecha de la cita de berdad
te deseo la mejor de la suerte y como no puede ser de otra manera la tendras
te lo aseguro bueno hay que ser fuerte y tu lo eres animo amigo un saludo...
para mi este cruze es el de el puente de San Pedro.
sobre esta foto ya hize un comentarioya es trite porque de los que vivian en la calzada ya no queda nadie el ultimo seria Manuel Rodriguez que murio en una residencia en Villoria de Orvigo..
el fotografo que le hizo la foto a esta belleza tenia que ser muy feo porque la saco con cara de susto. ja. ja.
hola foreros como estamos me alegro de que todos esteis bien
Paco gracias por tus animos te lo agradecco ya tenemos fecha el prosimo dia 16
operan ami hija, yo soy creyente y mi hija le falta media vida por vivir y yo solo le
pido a Dios que si tiene que castigar a alguno que me castigue a mi pero no a ella
bueno paco dime como ban tus problemas espero que estes bien o casi bien un saludo.
este pueblo es pequeño aunque lo tapa la niebladesde la carralina el abellanal del abeseo asta la peña del cabachin un poco mas abajo se be muy erguida la peña de sierralta debajo de esta peña aunque en la foto no sebe hay una cueva bastante grande que no la an visitado los expeleologos y el nombre es un poco feo pero se llama la cueva de SUCACABRON. yo entre algo por ella pero como medava miedo medaba la buelta.
Que historias reales hemos oído a nuestros mayores, amores, desamores, traiciones y venganzas. Madres solteras señaladas de por vida, mozos que cortejaban a dos mujeres a la vez jugando con los sentimientos de las personas olvidandose que habian nacido de mujer y todo debido al aislamiento que sufrieron los pueblos del rincón muy propio de la España profunda si para algunos fueron tiempos mejores para las criaturas que sufrieron agravios y desprecios fueron tiempos de una crueldad terrible.
hola amigos y sobre todo amigo paco tienes toda la razon y creo que la familia unida las cosas son mas faciles de superarlas
pero como otras cosas que an pasado y las emos superado esta la superaremos gracias amigo paco un saludo cordial...
sobre esta majada yo ya hice un comentario elque solia encerrar alli si vive estara en buenos aires se llama gerasrdo.
conocco las cintas de la vichiriza desde aqui podria señalar con el dedo donde estaba la majada y la fuente que hay por bajo de la majadadonde cojiamos el agua para el chozo quien lo pillara hotra vez...
que bonita foto donde este este lavadero que se quite la tecnologia de las lavadoras
no e visto ropa mas blanca que la labada en el rio y luego puesta al sol en el berde pero hoy eso ya no puede ser..
Hola amigos del foro especial a mi amigo paco cuanto me alegro de lo que me cuentas de tu familia
porque los amigos son circunstanciales pero la familia esa es para siempre y cuando los necesitas siempre estan hay
eso no falla asique haces muy bien estar orgulloso,
bueno paco los problemas aveces nos acompañan hace tres dias a mi hija le dieron una mala noticia despues de una revision
la llamaron que pasara por el ospital y se tiane que operar de un pecho con caracter urgente ya le hicieron ... (ver texto completo)
Una cosa es la soledad buscada y otra la impuesta y es lo de siempre. "El que todo lo quiere todo lo pierde". La vejez de por sí es dura y más dura y negra es la soledad.
Por la edad que tiene Ricardo Pulgar, resulta raro que lo vea en ese grupo de gente que tienen la edad de sus hijos. El citado señor los ochenta ya los ha cumplido.
Puede que pregunte por Ricardo Pulgar hijo.