montañas de la Vega
Hola foreros como estamos bieb me alegro,
amigo paco nose situ podras leerlo pero por si alguno telo dice espero y deseo de corazon que todo aya salido bien
y que pronto estes en casa rodeado de la familia que es lo mas grande que hay recibe un fuerte abrazo
de un forero y un amigo Angel...
hola foreros gracias Paco portu deseo bueno ya paso lo pasamos bien, pero eso no me quita de acordarme de la fecha
de mañana animo y con fiemos en el de arriba que los que te queremos no tenemos duda de que nos atendera
y la ayuda de la familia que esa la tienes pronto te tendremos entre nosotros, un abrazo amigo...
Hola Paco ya beo que estas con mucho animo me alegro y del refran de los tres medicos esta muy bien pero del ultimo olvidalo JA. JA. JA.
bueno yo hoy espero pasar un buen dia es el cumpleaños de mi meger y por la tarde bienen todos a casa y tenemos 4 hijos y 8 nietos
la mayor tiene 27 años y la muñeca mas pequeña 11 como bes es una familia bastante grande y los tenemos a todos bastante cerca
bueno como esperemos que otro año lo podamos celebrar tambien, bueno foreros que tengais un buen dia ... (ver texto completo)
Que paseis un feliz dia celebrando el cumpleaños de tu esposa en compañia de toda la familia, es un regalo que esteis todos muy cerca. Un abrazo amigo Ángel y extensivo a tu familia.
biedesde la carretera de n tirada la foto creo que esta echa desde la carretera que va para nuestro pueblo.
Hola Paco ya beo que estas con mucho animo me alegro y del refran de los tres medicos esta muy bien pero del ultimo olvidalo JA. JA. JA.
bueno yo hoy espero pasar un buen dia es el cumpleaños de mi meger y por la tarde bienen todos a casa y tenemos 4 hijos y 8 nietos
la mayor tiene 27 años y la muñeca mas pequeña 11 como bes es una familia bastante grande y los tenemos a todos bastante cerca
bueno como esperemos que otro año lo podamos celebrar tambien, bueno foreros que tengais un buen dia ... (ver texto completo)
Hola Ángel, espero que esta vez sea por poco tiempo, uno va cogiendo miedo. No olvides que 1 medico puede curar el segundo puede que te cure y el tercero seguro que te mata, bueno el humor que no falte, la verdad que respeto hay. El apoyo de la familia y de los amigos que te dan animos como tu lo haces y no olvidemos al de Arriba a ver si nos echa un capote y seguimos palante. Bueno a ver si esta vez no prciso de mi enlace y que seguro que lo volvería hacer encantada, ella es la mayor de mis nietos ... (ver texto completo)
Hola Paco segun me dices el dia 15 buelbes a ingresar pero parece que es para poco tienpo es algo que parece
sencillo pero yo seguire esperando tu regreso que espero sera pronto estoy seguro mi muger y yo bamos amisa todos los Domingos
y como siempre pedire por tu pronta recuperaccion asique animo y adelante un abrazo amigo.
de lo que dices de los que no estan participando no te preocupes tendran otras ocupaciones y bolberan cuando puedan
me gustaria fuera pronto,
mira yo participo en algunos ... (ver texto completo)
Hola foreros, Ángel estás siempre en la brecha, tus sabios comentarios de tu zona que también conoces. Ya estoy concienciado proximo martes tempranito de nuevo ingresar en hospital para reparar un valvula que ha fallado, espero que esta vez la estancia no sea larga. Como dices hay que cuidarse el tiempo esta muy cambiante bueno es lo que tiene que hacer es la epoca. Qué tal tú y tu familia, espero que todo vaya poco a poco solucionandose. El foro esta muy paradin, echo a faltar a Ferbla con su porsia, ... (ver texto completo)
alos cazurros nos que da mejor decir el cincho no sera fino pero lo entendemos todos un saludo foreros y muy especial a ti LUIS por traernos tantos recuerdos.
Hola foreros como estamos pasando el otoño que mas bien parece ya invierno,
quetal amigo Paco como bamos cuidate mucho y sobre todo cuidado con el frio
y las umedades que en esa zona hay de todo un saludo...
Hola Luis esta foto se podria actualizar y segun el frio que hace ahora esta caldereta bendria de mimo, un saludo amigos del foro y de la Vega...
En el foro de Canales onfirman del fallecimiento de Paz Rodríguez en Brasil, Pacita. Q. e. p. d.
boniya foto la siniestra presa de los BARRRIOS DE LUNA la peña de la SOLANA Y LAS CITAS DE LA VICHIRIZA todo nebado muy bonito gracias LUISpor la foto...
Gracias Luis por la foto de esta foto yo ya hice ace algun tiempo un comentario,
es una pena en LA VEGA PASA COMO EN MUCHOS PUEBLOS la gente se va o nos bamos loque si es cierto que en lo mas visto del pueblo este esta esconbrera la casa de MANUEL ANTONIO Y Mª ANGELA y PARTE DE LA DE MANUEL RODRIGUEZ todos fallecidos bueno la vida tiene estas cosas un saludo amigos...
la peque dela foto cada dia esta mas guapa un beso...