jose y blanca de charla
Aunque estoy a muchos kmmde distancia casi seguro que este paisaje se repite hoy.
Pues nada a abrigarse y salir de casa lo menos posible.
Una buena lumbre y un buen cocido, no dejan sentir el frio, aunque lo haga,......
INCREÍBLE… PERO CIERTO
Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan.
Del documento más importante nunca hay copia de seguridad.
Cuando las cosa hayan empeorado tan toque ya no es posible que salgan peor, se repetirá el ciclo.
Se puede construir a prueba de bombas pero no a prueba de bobos.
No es posible ensuciar algo sin ensuciar otra cosa. Pero si lo es ensuciarlo todo sin limpiar nada.
El primer insecto en golpear el parabrisas cae directamente delante de tus ojos.
Un modem ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos de La Vega de Robledo.
Seguro que con la nieve y la lluvia se vé subir el agua en el pantano.
Se nos vá el mes de enero, ha sido frio, en todas partes, esperemos un buen febrerillo,....
Aunque la foto es del 2010, pienso que ahora debe de estar mas o menos.
hola ferbla te felicito por el poema del pasado dia 29 que cualquiera que lo
aya vivido de los años 30-40-50-60 omas se puede ymajinar alguna muger en la familia de esas
caracteristicas yo en este momento estoy pensando en barias bueno afortunadamente las cosas an
cambiado bastante, un cordial saludo...
hola foreros como lo estamos pasando el tiempo a mejorado algo claro que estamos en invierno
amigo PACO te entiendo que estes al cansadoporque la mejoria ba lenta pero hay que seguir
adelante telo pide un amigo,
tambien te dire que la que escribe algunos dias yo particularmente se lo pedi que entrara en este
foro es paisan nuestra es de LA MAGDALENA y muy colaboradora loque yo se lo agradezco,
un abrazo a todos los colaboradores del foro y a los que lo leen...
quien es esa mujer
de cuerpo menudo
de pañuelo oscuro
de manto negro
que cubre su escaso cuerpo
marcado por el pasado
de hambre y de sufrimiento
del amor incomprendido
de la critica del pueblo
pero con su valentía ... (ver texto completo)
hola fareros quetal se esta pasando el invierno con mucho frio fruto del tiempo,
amigo paco como ba esa reavilitacion ya sabes es duro pero no flaquees
que hay que seguir adelante por ti y por tu familia que es el mejor apoyo
amigo un abrazo.
estimado ANGEL ADELA Y DE MAS AMIGOS DEL FORO DE LA VEGA NO VOS OLVIDO PERO ANDO TOTALMENTE LIADO Y NO ME ES POSIBLE EL SALUDAR PERO NO VOS OLVIDO
mi estimado amigo Paco espero de todo corazon te pongas bien siento no haber contestado antes a tu mensaje pero me asido imposible pero a pesar de ello
siempre yebo a mis paisanos en el corazon
hola amiga como esta por hay abajo hoy en valladolid hace frio y esta lluviendo
que se agradece porque hace mucha falta,
amiga PILAR la caldereta seguro que estaria buenisima lo malo que alguno de los que beo en la foto ya no esran entre nosotros. asi es la vida.
Esa calderta tiene que estar muy rica,... todo al natural,.. que aproveche,.....
Buenas noches seguro que está nevando,..... por si me coje aquí la nieve os dejo mi saludo y me marcho.
Angel ya veo que tambien aquí te borran lo que escribes, paciencia, no se la verdad yo he oido que solo los puede borrar el que los pone y los de Pueblos de España,..... pero me dá que pensar.
Hola colaboro en varios foros y esto que termino de escrivir ya lo e echo varias bezes y sin motibo alguno
alguien lo borra que me esplique porque lo hace porque es algo inofensibo son curiosidades yo jamas e ofendido a nadie
me gusta que me respeten como yo respeto alos demas que me espliquen porque se hace esto y que de la cara
yo esty identificado, un cordial saludo...
esta poesía es un homenaje aquellos MILICIANOS QUE CALLERON en las trincheras de peña uviña y gamas recogieron sus restos la operación Condor salio de la VIRGEN DEL CAMINO es historia de nuestra tierra
Esta poesía es un homenaje aquellos MILICIANOS QUE CAYERON en las trincheras de Peña Ubiña y jamas.................