jose
lo que mas se be es el alto de la loma que es la linde entre ROBLEDO Y LA VEGA el monte de ROBLEDO y la collada de SENA.
hola foreros de l rincon como se esta pasando el invierno amiga PILAR me encanta seguir viendo tu colaboracion
en LA VEGA de la foto que dices te gustaria suvir pero ya no tenemos años pero como todo tiene su truco los que
conocemos el terreno siempre hay senderos que son muy faciles de andar, en la foto que viste del pueblo esta al
fondo la que fue la escuela de LA VEGA y los pocos años que fuy a la escuela no seme olvidan hoy creo que es el
consultorio medico y nuestro amigo PACO conoce ... (ver texto completo)
Parece que hoy ha nevado abajo en Canales amanecio nevado, ahí seguro que hay una buena manta de nieve,... así no habrá problemas de sequia durante el verano.
Nace con mucha fuerza,... da gusto ver ese manantial así de pura y limpia,....
Muy interesante la foto del nacimiento del rio, dará gusto beber ahí el agua, fresca y pura, intentaré llegar hasta ahí un dia en el verano para ver el nacimiento del rio en vivo y en directo.
Son unas fotos muy bonitas, ya me gustaria poder subir hasta ahí arriba,.... será mucho pedir a mis años,.....
Os doy las buenas noches y os deseo un feliz y reparador sueño, hasta mañana, amigos.
el cabachin aqui no se ve esta mas ala icquierda ni se ve el cabachin ni sierralta.
hola amiga PILAR ya estoy enterado de todo porque lo leo todos los dias
el amigo PACO si es de LAGUELLES y ahora con su permiso le podemos conocer como
ASTURLEONES esto lo digo con todo el cariño bueno amigos de momento ya somos mas
a tirar del carro asique amigos adelante,
recivir un abrazo de buestro amigo...
Gracias Paco por tu bienvenida.
Entre los pocos que somos conseguiremos que el foro no muera.
De el pueblo de Lagüelles, tapado por el agua del pantano vivia una familia en La Magdalena, David y Amalia, ya han fallecido losdos, en La Magdalena queda un nieto, y en Gijón una hija Mari Carmen se llama.
Es triste que las aguas hayan tapado tu pueblo pero no te apenes por éllo, los pueblos desaparecen aunque no los tapa el agua,.... mira yo nací en Aguasmestas una venta en Omaña entre Vegarienza ... (ver texto completo)
LLevo pocos dias entrando en éste foro y claro no conozco a nadie, he venido por Angel, que tampoco le conozco en persona pero nos hemos hecho amigos por medio del ordenador.
Os dejo una foto mia, de ayer mismo, fresquita y reciente para que al menos me podais conocer en foto.
Encantada de venir por aquí, os mando un abrazo. Pilar Alonso Amigo.
Y con ésta vista del pueblo, con la nieve bien cerquita, me despido hasta mañana, buenas noches, amigos, feliz descanso
hola amigas PILAR LA FOTO ala que te rrefieres a cien metros mas adelante nace el rio de la vega es pequeño pero muy truchero
donde nace el rio es una fuente maravillosa ber los borbotones de agua que salen de la peña es una delicia la fuente se llama la FONTONA
y apocos metros dos hermanos descendientes de MIÑERA hiciero una pequeña central electrica fue la primera luz electrica que tuvimos en el pueblo
y en ROBLEDO bueno amigas esto algonos les parecera tonterias pero parami son recuerdos ... (ver texto completo)
Muchas gracias Angel por tu información del nacimiento del rio de tu pueblo natal.
En el verano intentaré conocer esa FONTONA será un placer probar ese agua, ya os lo contaré,.....
La foto parece ser del año 2010, pero como el invierno se repite cada año,.... nos vale,... seguro que el paisaje es el mismo,... nieve y frio, así es el invierno.
Hay que reconocer que la nieve es necesaria, aunque no nos guste, es el asegurar el caudal de los rios durante el verano.
hola amigas PILAR LA FOTO ala que te rrefieres a cien metros mas adelante nace el rio de la vega es pequeño pero muy truchero
donde nace el rio es una fuente maravillosa ber los borbotones de agua que salen de la peña es una delicia la fuente se llama la FONTONA
y apocos metros dos hermanos descendientes de MIÑERA hiciero una pequeña central electrica fue la primera luz electrica que tuvimos en el pueblo
y en ROBLEDO bueno amigas esto algonos les parecera tonterias pero parami son recuerdos ... (ver texto completo)
No conozco a nadie de la foto pero estoy segura que son gentes de la zona, que aunque no vivan ahí seguro que llevan al pueblo en sus corazones.
A todos os deseo una feliz noche, hasta mañana, amigos, sed felices.