Empieza el esplendor de la primavera
ho la foreros de LA VEGA como va pasando NOBIEMBRE con frio pero sin agua y peor sin niebe porque sino
nieva el prosimo berano sera peor que el pasado.
un saludo amigos.
El castillo de Luna en la presa

La presa se asienta sobre lo que queda del castillo de Luna, una fortaleza enrocada de la que ya hay noticias en el reinado de Alfonso II (s. IX), que se cuenta entre los fuertes inexpugnables para las tropas sarracenas junto al de Alba y el de Gordón. «El castillo de Luna formó parte del sistema defensivo que recorría gran parte de la Cordillera Cantábrica para proteger la calzada de Asturias a León a través del puerto de la Mesa», como apunta Sánchez Badiola.

La ... (ver texto completo)
pueblos que inundo el pantano
OBLANCA

MOLINON
LAGUELLES
SANTA OLAYA
LANCARA
MIÑERA DE LUNA
SAN PEDRO
AREBALO ... (ver texto completo)
hola foreros com ba el otoño los colaboradores parece se an tomado unas vacaciones me
parece bien yo lo estoy pensando sino lo hare tambien.
un cordial saludo para todos.
hola foreros como esta pasando el otoño aunque se conoce poco parece que ya enpieza a llegar las lluvias que muchafaltahacen
y con un poco de suerte haber si este invierno nieba mucho que sino elpantano no se llenay hace mucha falta.
hojala este año estuviera el agua a esa altura.
hola foreros que tal pasasteis el dia de todos los santos vista obligada alos cementerios en LA VEGA solo hay uno y hoy el dia de los difuntos
tambien dias de recojimiento o por omenos alos que disfrutamos de tiempo.
hola foreros de LA VEGA como estais de mi pueblo me acuerdo mucho pero hoy es el dia de todos los santos
y en ese pueblo tengo yo a tres de mis seres queridos como para no acordarme.
bonita foto y buenos egemplares.
bUENA TARDE DE SÁBADO OS DESEO.
eSTA MAÑANA SE CUBRIÓ DE NIEBLA UN RATO, se me fueron mayúsculas, perdón, pero luego abrió el sol y se ha quedado un dia precioso. de llover, nada de nada,.... no se yo, el dia que se ponga a ello no vá a parar,....
hasta otro momento, feliz tarde
Muy bonita la foto.
En la noche del sábado al domingo es el cambio de hora, esperemos que tambien cambie el tiempo,......
Esperemos que con las lluvias y la nieve lo volveremos a ver así,....... de momento de llover nada, los que venden paraguas y madreñas lo tienen claro,....... en fin algún dia llegará,.....
la cueva de OBLANCA tamvien conocida como la cueva de la dama de negro.
hojala esta foto estuviera asi ahora en la realidad.
hola PILAR de las tres de la foto no las conozco porque ala gente joven ya no conozco a nadie pero una creo quesi se quien es o de la familia
que desciende aunque no lo dire porque no debo decirlo por aqui teniendo en cuenta que yo hace que sali de hay 68 años aunque buelbo alguna bez de visita
pero la vida es asi.