toña y blanca
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.
mis mejores deseos para ti,
Buen comienzo para ENERO,
Amor para Febrero,
Paz para Marzo,
No te preocupes por A bril,
Diversion para Mayo,
Alegria de Junio a Noviembre,
Felicidad para Diciembre,
Ten un afortunadoy ... (ver texto completo)
Felíz 2018 que traiga salud para todos
TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.
mis mejores deseos para ti,
Buen comienzo para ENERO,
Amor para Febrero,
Paz para Marzo,
No te preocupes por A bril,
Diversion para Mayo,
Alegria de Junio a Noviembre,
Felicidad para Diciembre,
Ten un afortunadoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de La VEGA, Se nos termina el 2017, deseo que el 2018 sea bueno para todos, ojalá sigamos viendonos por éste medio, y disfrutando de buena salud, es mi deseo, feliz noche vieja y feliz año nuevo,... las uvas no se os olvide, es mañana,
hola foreros de LA VEGA que tal empieza el inbierno ya tenemos algo de nieve ai asi fuera yo me alegraria
para asegurar el agua para el prosimo berano.
un cordial saludo.
Buenas tardes desde Torrevieja en Alicante´
Se van pasando los dias y el año ya se va,..... os deseo lo mejor para el 2018 y que sigamos leyendonos aquí,... es mi deseo para tod@s
hola foreros de la vega como esta pasando el in vierno ya teneis mucha niebe bueno este prosimo DOMINGO es muy especial
si os abeis fijado el domingo tiene tres terminaciones se termina la semana el mes y el año eso ocurre pocas bezes.
hola foreros como se paso la NOCHE BUENA Y NAVIDAD seguro que bien ahora a esperar a noche vieja y año nuevo
que lo paseis todos muy bien y no se os olvideis escrivir a los REYES que seguro os traeran muchas cosas.
un cordial saludo para todos.
Os deseo todos unas felices fiestas. A disfrutar de éstos dias en familia al amor de la lumbre y recordando con cariño a los que nos han dejado, pero que tenemos muy presentes.
Un abrazo, amigos.
Felíz Navidad para todos los nacidos en La Vega y Un Muy Felíz Año Nuevo 2018.
Saludos.
hola foreros que tal os a tocado la loteria a que no pues lomismo que ami pero no tiraremos la toalla
y siguiremo jugando algo,
bueno os dejo un saludo.
Os deseo todos unas felices fiestas. A disfrutar de éstos dias en familia al amor de la lumbre y recordando con cariño a los que nos han dejado, pero que tenemos muy presentes.
Un abrazo, amigos.
hola foreros que tal os a tocado la loteria a que no pues lomismo que ami pero no tiraremos la toalla
y siguiremo jugando algo,
bueno os dejo un saludo.
ola foreros buenas noches
hola amigos del foro como empezamos el invierno con algo de nieve estamos en el tiempo asique es lo suyo,
parece que los colavoradores estan de descanso.
un cordial saludo a todos.
hola foreros como estais despidiendose del otoño ya nos llega el invierno y con el llega la nebe y las in comodidades,
bueno hoy aprobecho para felicitar las NAVIDADES A TODOS LOS FOREROS y a todos los que pasan por aqui.
Muy buenos dias foro OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TODAS VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS
Precioso el rio en el verano tiene que ser una gozada, ahora se está mejor en casa,.....
Van pasando los dias y ya estamos llegando al final de éste año.
Que el que vá a empezar, no sea peor que éste, yo con eso me conformo,.....
Feliz descanso, amigos, hasta mañana.