Hay una nueva foto!
Gracias desde León.
Nose si te podré ayudar, Sagüera de Luna, en España, la Provincia de León, viene de "Lago Era", porque dicen que en la prehistoria o antes, estaba cubierta de agua y derivó en Sagüera, porque el agua era salada. Espero que te sirva de algo.
Los Sagüeros de León.
Hola!! soy de Robledo y estoy casada con un Riesco de Abelgas, estoy encantada de que a mis chavales les "tire" tanto el pueblo de su padre como Robledo. UN abrazo para todos los Riesco esten donde esten y un saludo para todos los que lean esto. Montse.
Yo naci en villafeliz y me crie en abelgas donde consevo muchos amigos (viva babia y luna) a rsenio.
Hola a todos, ya he visto la nueva foto, teneis mas?muxas gracias
Bsss.
Por favor, necesito saber de donde viene la palabra: "saguera". Yo soy de un pueblo de Cuba que se llama "Sagua" y los que aquí vivimos nos llamamos "sagueros" y "sagueras".
Gracias por la explicación.

El saguero de Cuba.
La mande yo el otro dia.
Hola a todos.Soy Leonardo Garcia y mi padre era de Abelgas y viviò 66 años en Ushuaia, Tierra Del Fuego, Argentina.Mi padre se llamaba Jose Garcia Arias...era hijo de Bonifacio Garcia y Felipa Arias. Quisiera comunicarme con familiares de esa zona.Mi Correo Electronico es: ushuaia_arg@hotmail.com.
Tenemos foto nueva.
Hola.que tal tiempo hace por ahí?aqi, en la zona del orbigo estuvimos 1 semana entera con niebla y ahora 2 dias de momento lloviendo.
Lo de las fotos ya las vere aqi cuando las pongas, vale?si no tardas mucho.otro beso.
El mejor pan del mundo.
Hola a todos, un beso a alicia y a marina.