Adelina soy Mª Luz, me gustaria saber de teì. Hace tiempo que no te veo, pero te recuerdo mucho. Perdì tus señas de Leòno. Si alguien ve este comentario, agradeceria se lo comunicara.
Me gustaria saber si el club nautico de barrios de luna tiene pagina web. Ya que no la encuentro.
Que vonito es este paisaje todo el año, en otoño aun mas.
Adelina Alfaro: Me gustaría saber de tí. Perdí tus señas de León. Mª Luz. Madrid.
Adelina Alfaro me gustaria saber de ti. Perdi tus señas de Leon. Un abrazo. Mª Luz. Madrid.
Hola! Adelina qué tal estas? Me gustaria saber de tí, te recuerdo mucho. Perdí tus señas de León. Espero que alguien lo vea y te lo diga. Un abrazo. Mª LUZ - MADRID.
Aqui uno que tiene raices por parte de los Suarez y Alonso en Aralla de Luna, un lugar pintoresco y precioso donde esta el mejor Pan y como no el famoso Pan Dulce.
Hola.Soy Baudilio Suárez Garcia, soy mechendero de pura cepa, esperando que llege SAN ROQUE.
Paisano el unico que se puede derrumbar seras tú, pero el puente... Bamos hombre con lo precioso que es.
No o hay mas fotos de saguera?
Hombre la iglesia... No está mal, por fuerano aparenta mucho pero por dentro seguro que es mejor, además da lo mismo rezar en una catedral que en una caja que haga de altar la cosa es rezar.¿o no?
Hola, somos Isabel y Josefa. Nuestros padres eran hermanos, se llamaban José e Isidoro García Arias, nacieron en Abelgas y vinieron a Argentina siendo muy jóvenes, en el año 1927, y se instalaron en Ushuaia Tierra del Fuego, un lugar que es muy parecido a Abelgas, tiene montañas y nieva en invierno. Nos inculcaron desde nuestra niñez lo que era esa tierra, a la que simpre quisieron volver; nosotras la pudimos conocer en el año 2001, y realmente fue como que ya la conocíamos por los relatos de ellos, ... (ver texto completo)
Supongo que sea el agua mazante.me gustaria que se pusieran los nombres de las fotos arsenio.
Hola juan manuel moran. Nosotros somos moran, de Barrios de luna. Si quieres buscar a tu familia, danos mas datos y una manera deponernos en contacto contigo. Un saludo.
Me gustaria saber algo de M. Dolores. Creo que se caso y vivia en Oviedo. Gracias.