AZUL DE LAS VIOLETAS...

Cuando las violetas lloran
su llanto azul de violeta,
ellas brillan como estrellas
en el jardín del amor.
Lloran lágrimas amargas
que las arrancan del alma
pequeña y humilde flor.
El llanto de las violetas ... (ver texto completo)
Yo creo que el Judas lo podéis traer hecho desde Madrid, aprovechando que tu primo Igacio se ha jubilado, ya no necesitará el mono del trabajo, que además estará poco usado y aguantará bien el peso de la paja y las chirucas.
Lo de la merienda ya lo apañaremos como sea.
Ya lo sabía yo, ni judas ni nada. Menos mal que al final se hizo la excursión de los árboles en flor por Prado y alrededores, aunque en honor a la verdad la asistencia a dicho evento fué mas bien escasa, la única ventaja fue que la merienda, aunque no abundante, llegó para todos. debido a la cantidad de nieve que cayó la noche del viernes al sábado, no se pudieron realizar los demás actos organizados para la Semana Santa. cuelgo alguna foto al respecto.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Buenas noches
Espero que hayais disfrutado del dia
Besos
Lucy
Estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar!
puesto 58
visitas 673
El chocolate muy bien, el reposo absoluto no lo llevo tan bien me aburro terriblementeeeeeeeeeeee. No me has dicho que te parecio el encuentro de pascua y la banda, hemos trabajado mucho solo para una semana pero bueno yo creo que no hemos estado tan mal. un saludo. Marimar
Hola guapa
El Encuentro precioso y la banda estupenda.... es un verdadero placer escucharos
Cuidate
Un beso
Lucy
Buenas noches a tod@s
Dia lluvioso y ventoso, pero muy agradable cuando le compartes con tu gente
Besos
Lucy
Lo hemos pasado bien; muy bien.
No hemos salido fuera. No me gusta salilr en estas fechas donde hay tantísimo moviemiento de coches. Hay más días en el año.
He leído; hemos paseado; he escrito; hemos bajado al parque; hemos visto llover y nevar...; nos ha dado tiempo a muchas cosas con las que hemos disfrutado.
Hemos estado juntos, que es lo más importante.
Besos, 'pajarilla'.
Hola PAJARO, yo no he podido descansar, ha sido la semana mas ajetreada del año como siempre para mi y mis hijos, pero bueno no lo hemos pasado tan mal, solo decirte que he sufrido una caida y tengo un desgarro muscular por el cual tengo que hacer reposo absoluto y no lo llevo muy bien. Yo tambien me he sentido muy acompañada con mis hijos pues los tres estamos en la banda y asi disfruto mas de su compañia. Un abrazo muy fuerte para todos. Marimar
Hola Marimar
Que tal el chocolate de ayer?
Besos
Lucy
El chocolate muy bien, el reposo absoluto no lo llevo tan bien me aburro terriblementeeeeeeeeeeee. No me has dicho que te parecio el encuentro de pascua y la banda, hemos trabajado mucho solo para una semana pero bueno yo creo que no hemos estado tan mal. un saludo. Marimar
Buen descanso
Besos
Lucy
Hola Piedad
Espero que hayas disfrutado de las fiestas
Besos
Lucy
Hola, hola, Lucy
Gracias una semana más por acercar estos versos al foro. Espero que hayas tenido unos días maravillosos, dentro de lo que esta festividad supone para cada uno.
Te deseo lo mejor.
Besos
Hola Jose Manuel
Para mi han sido dias normales ya que me ha tocado trabajar...... aunque en honor a la verdad alguna sangria he tomado
Que tengas una buena semana
Besos
Lucy
Para empezar bien la semana he puesto unos chistes, espero que os saquen una bonita sonrisa y que esta os dure toda la semana. Un saludo. Marimar
Hola Marimar
Que tal el chocolate de ayer?
Besos
Lucy
Saludos para todas las foreras y todos los foreros, activas y pasivas, activos y pasivos, los que van y los que vienen...
Os deseo lo mejor en esta semana que comienza y, agradezco vuestra participación que llena de vida y de diversidad este fantástico lugar.
Besos y abrazos.