Hola
Me llamo Oscar Viñuela Aller, soy chileno,pero también tengo la nacionalidad española, mi padre nació en Naredo de Fenar, vivo en Temuco,una hermosa ciudad del sur de Chile y tengo ganas de conocer el pueblo de mi padre.
Hola
Me llamo Oscar soy chileno-español, vivo en Temuco, Chile, mi padre nacio en Naredo de Fenar, no lo conozco pero luego ire por esas tierras. Saludos a todos.
Se sacaron la fotos todas las gutierrez? pero acaso no faltaban looosss gutierrez , entre ellos Ruben de Argentina?
Esta es una fotografia de el peñon cubierto por una gran nevada. Magnífico! verdad?
Hola, soy alba y mi madre se acba de ir de casa , no quiero que la pase nada malo.
Hola¡¡¡ mi mama se acaba de ir de cas y estoy muy preocupada, no quiero que la pase nada malo.
Hector naredo hola soy margarita naredo, y como todos los naredo somos asturianos de cabranes y de villaviciosa si quieres me puedes escribir a naredovilla@correo.de.
Nos vemos en agosto espero que esteis todos.un besazo muy fuerte.
Correcillas-León-España-Europa-Planeta Tierra-Sistema solar-Universo

¿Mas datos?
En que zona queda esto???¿¿.
Pues a ello.
Yo estoy haciendo eso mismo hace años.
Un saludo.
Si que distorsionan.
Hace un frío que se las pela y nieva mucho en invierno.
Pero es una gozada.
El resto del año es normal, mucho calor en verano y las noches fresquitas.
Podeis encontrar más fotos en la siguiente página web iespana.es/losmapasestacion.
Los ladrillos de la chimenea.¿No pueden ocultarse con algún material del entorno?