¡Qué bonito!
Oyes, qué guapa estás en la
foto de más arriba, la que estás sentada
Es que he entrado en este
foro de
Oterico, xq como te llegan los avisos al
correo...
Que paséis
felices veladas y buenas cenas. Me parece estupendo lo del devertimento entre
amigos y conocidos. Un beso guapa
Salu2 a tod@s