A todos...... te refieres a los pringaos, o sea:
parados, jubilados, funfonarios..... y todo aquel al que le puedan poner
la navaja al cuello y sacarle la cartera...... ¿son esos los "todos" no?
O te refieres a los que gastan el 25% mas en artículos de lujo....... o los
que tienen sueldos blindaos.... y jubilaciones de seis ceros.....
o a los que les perdonan lo defraudado (¡viva la democracia!)
o a los que amnistía el gobierno después de delinquir como bellacos robando a los pobres
........ ... (ver texto completo)
parados, jubilados, funfonarios..... y todo aquel al que le puedan poner
la navaja al cuello y sacarle la cartera...... ¿son esos los "todos" no?
O te refieres a los que gastan el 25% mas en artículos de lujo....... o los
que tienen sueldos blindaos.... y jubilaciones de seis ceros.....
o a los que les perdonan lo defraudado (¡viva la democracia!)
o a los que amnistía el gobierno después de delinquir como bellacos robando a los pobres
........ ... (ver texto completo)
Pues si a los pringaos me refiero... a los otros mejor que no diga lo que pienso. Voy a ser buena hasta el domingo....
Saludines pa todos los pringaos.
Saludines pa todos los pringaos.