Acebedo es de lo que no hay.La peña que hay alli no la puedes encontrar en ningun oto lado y otras muchas cosas que tiene el pueblo por eso hay que ir aunque se ha una vez, y despues las otras visitas caeran por si solas.
Como me gustaria estar alli.Me recuerda mucho a heidi, parece como si los atascos, las prisas, el ruido, ... No existiese y es quecuando estas alli, es verdad te resulta extraño de creer que haya ciudades.Retrocedes en el tiempo, parece otra epoca.
Como va a llevar toda la vida!!!
Alguien la habrá puesto digo yo.
Desde que e ya no sale, todo es más aburrido.
Me gustaría saber quien eres.
Si saberlo, por el nombre pareces una tia.
Pero en pio no hay muchas tias que su nombre empiece por e.
Venga, saludos.
El autor(jsjsjs).
Teneis razon, parece que si no es para criticar no escribe nadie.Me parece muy bien nuevas ideas para las fiestas porque si no todo se termina.Animo a los que lo intetais y ni caso a las tonterias.CHAO.
Pradería que se encuentra en el puerto de ventaniella que pertenece al pueblo de Sobrefoz. Se encuentra a 9 kilómetros del mimo. Se puede dormir en la casa y hacer excursiones caminando o a caballo.
Pienso que la gente que solamente escribe para decir tonterias o para buscar polémica mejor que se queden callados o jugando al solitario.
Saludos.
Juser.
Las fotos que hay de Oseja son todas iguales. ¿Siempre tiene que salir la Pica Ten?
Ahora en serio. Ahí va una idea. Deberíamos intentar recuperar el concurso de bolos, aunque sólo fuese para la gente del pueblo y el día de la fiesta por la tarde. Pacho.
También podíamos hacer un concurso de aventa'l mexu. Pacho.
Ante algunos comentarios aparecidos en esta página, he de decir que yo no he echado a nadie, el que se va es por su propia voluntad. Si las mentes infantiles de algunos no son capaces de responder a una crítica o a un comentario despectivo más que con decir que no se enfadan y no vuelven a escribir, allá ellos. Yo, por mi parte pienso seguir escribiendo y dando mi opinión sobre los comentarios del resto. Pacho.
Caliente, caliente...
Poner todo lo que queráis, pero sólo fotos de pio.