Lo siento, pero disiento.Las calles y plazas de un puelo pertenecen al pueblo, caso de Polvoredo.Que el ayuntamiento tenga que gestionar es otra cosa, pero Polvoredo pertenece a Polvoredo, calles , plazas , casas, etc. No confundamos.El Aytmto tuvo que pedir permiso.
Esto no consiste en quien quiere mas al pueblo consiste en intentar mejorarlo en todos los sentidos para que las siguientes generaciones sigan apareciendo por el pueblo por que como vean el ambiente que hay no merece la pena ni ir, y algunos pensaran que mejor, pero a la larga se acordaran de todo el daño que estan haciendo, no defiendo ni unos ni a otros, simplemente somos todos el pueblo los que viven en el todo el año y los que vamos esporadicamente, pero hemos nacido ahi y lo queremos tanto como ... (ver texto completo)
No es por criticar, pero tanto se ha puesto a parir a la anterior junta vecinal¡, que ya es hora de que se arregle el pueblo un poquito, y no esperar tanto que da verguenza como está en todos los sentidos, en la convivencia y en las infraestructuras.menos crear conflictos y hacer mas por el pueblo que cuando se nos vallan los mayores el pueblo muere.viva lario.
Ya se que para estar informados de la zona, estaría bien leer algún periodico de León. Yo suelo meterme alguna vez, pero casualidad no se escribe nada de nuestra zona. Así que me he hecho más comoda leo la revista comarcal, y la web el altoesla, de esta manera estoy informada de la pista de San Glorio, la que a propuesto un concejal asturiano(P.P.) de la de Tarna, y lo del Parque de Mampodre y Redes, etc. No entiendo mucho, cual será la percusión ambiental (fauna, paisaje, etc). Lo que si tengo claro ... (ver texto completo)
En principio, esto no es mío, pero cuando lo leí en julio del 2006, me dije que cierto es, no se si servira de algo pero os lo mando. Saber leer no es juntar las letras y hacerlas sonar, por lo menos después de los diez ó doce años. Leer es el camino del conocimiento, del contraste de opiniones y del crecimiento personal.(Aprendiendo a leer con Aurelio, R.C. Montaña de Riaño, noª 19).Es muy ddificil plasmar en un escrito maneras, sentimientos, gestos, etc. Eso se queda para la persona que lo lee ... (ver texto completo)
Me trae muchos recuerdos este sitio.Siempre buenos recuerdos.¡muchos nervios una noche!
Quien va a ser padre?
Aclaración: las plazas y calles del pueblo pertenecen al Ayuntamiento de Burón, y por eso fué éste el que permitió y pidió permiso para hacer lo que hizo en la actual plaza.
Mal genio y mala leche la de los demas!mala leche el que habla de gente que no esta aqui y encima se atreve a decir lo que haria!yo lo flipo!gente que habla y ademas se atreve a opinar de lo de los demas sin tener maldita idea de lo que piensa esa gente!tu que sabras si esta en abandono o no fantasma!estas dentro tu de esa familia para saber?preocupate de lo tuyo!o si quieres opinar sobre cosas (que todo el mundo es libre de opinar) hazlo sin ofender y sin hacer daño; aunque claro eso seria mucho ... (ver texto completo)
Al anonimo ja ja y ja quieres mas? seguimos? cuanta demagogia por favor jajajajajajaj.
Para ser objetivo hay que estar vivo.Si eres objeto, no eres sujeto.Obviamente no es de Bergamín.
¡¡¡Pues yo sé otra bomba!!!Uno de Pio va a ser papá ¿quien es??

Que salga el maestrillo diciendo que ( a mi que me importa )

Cuanta nieve queda???
Me gustaria que todo mundo escribiera qui algo sobre Pio , y sin insultar a nadie.
Que séria se ha vuelto la gente, dice que no nos importa naaada.Entonces decirme mas o menos de que quereis que se hable aqui.
Aunque como los que mas escribian antes , ahora se han vuelto pasotas totalll, pues parece que ni escriben ni dejan escribir.

Ya no se tiene contacto ni por aqui.
A pesar de todo , un cordial saludo a todos.
¿A quien robaron el relojjj?