Pues si, ese es, tendre que ir este verano a comer alguna
Un saludo
(MIGUEL).
Este foro funciona faltal, estoy harto de que me borren lo que pongo a ver si alguien sabe donde puedo dirigirme para realizar una queja,
Un saludin
.miguel.
Me ha mandado esta foto ayer dia 28 asi teniamos la fuente de nuestro querido Sotillos. Una gozada poder verla, y ese agua que estara fresquita.
Un saludo Begoña.
Hay un arbusto, justo encima del caño.que da moras que cuando estan verdes son rojas, y cuando maduran son negras, riquisimas ¿es ese el que tu dices? porque
Si es ese ahy esta dando todos los agostos sus frutos.
Mejor que destinen algo de presupuesto del ayuntamiento para arreglerlo, y manternelo en pie, que es un icono de todo el valle, y un monumento de
Nuestra tierra.
Me parece muy bien que arreglen lo de la herrera que lo estan dejando muy
Guapo pero que suban para Sotillos que tambien necesita ponerlo bonito.
Un saludo Begoña.
Sería buena idea identificar a las niñas, que hoy ya son unas "mozas".
Sentadas de izqquierda a derecha, creo que 1ª es Rosi, 2ª Maribel de Socorro), 4ª Ines (de Itas), 5ª Asun .
Podéis seguir?
Igual la persona que inserta las fotos, esta incomunicada con la nieve, pues que lo diga, que esta perdonado, pero que las inserte por favor,
Un saludo Begoña.
Me alegro de que esteis disfrutando de la nieve. A ver si nos insertan las nuevas fotos de la nieve, sobre todo la de la fuente es impresionante como
Esta de congelada.
Ya que no podemos disfrutar de la nieve, al menos que nos dejen ver las
Fotos de nuestro Sotillos, gracias.
Un saludo Begoña.
Por fin pude entrar en la página del bar galaxia y me parece que está bastante bien.
Un saludo.
Cherry Lee.
Es una foto estupenda begoña, me acuerdo perfectamente de ese arbol, es como si lo estuviera viendo ahora mismo.
Y me acuerdo de un moral que estaba al principio del camino, junto al caño, que me imagino que tampoco estará claro.

Un saludo
Miguel.
Un dia tengo que subir, , alguien se apunta?

Miguel.
Guardarme un poco de nieve para cuando valla
Miguel.
Y que hace una chica como tu (pucelana) en un sitio como este? jejejejeeje.
El tio varillas le llamaban a don Argimiro. Este me bautizó a mí y casó a mis padres. Posteriormente fué párroco en una iglesia de León, cerca de la plaza Mayor.
Que eso es lo que tienen que hacer los alcaldes?? cuidar los arboles, la plaza...es cosa de todos los habitantes de vidanes!! o no??
[GoogleBarVIP= 28].