Mejor que destinen algo de presupuesto del
ayuntamiento para arreglerlo, y manternelo en pie, que es un icono de todo el
valle, y un
monumento de
Nuestra tierra.
Me parece muy bien que arreglen lo de la herrera que lo estan dejando muy
Guapo pero que suban para
Sotillos que tambien necesita ponerlo bonito.
Un saludo Begoña.