Ha fallecido Isabel Álvarez Álvarez. Nacida en Cabrillanes en 1919, era la pequeña de sus hermanos (uno de ellos, el conocido filólogo babiano Guzmán Álvarez). Isabel se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad de Valladolid, interrumpidos sus estudios por la guerra, que sacudió con crudeza a su familia, y al cabo fue profesora del Colegio Nuestra Señora de Carrasconte de Villablino, entre 1942 y 1956, en la más fructífera etapa del centro docente, primero como colegio libre adoptado y más ... (ver texto completo)
Os informo que hoy sábado 19 de marzo a las 15:30 en la iglesia de Cabrillanes, recibiremos sus cenizas. D. E. P
Que paseis feliz noche...!
VIVIR es lo único por lo que merece la pena MORIR.
Goza de la vida al máximo,
sin perjudicar a los que te rodean.
Valora y disfruta de las cosas PEQUEÑAS de la vida,
porque con el tiempo se convierten en las más GRANDES.
La SONRISA es una curva que lo endereza todo.
Marzo-19-3-2016, S. José.
La foto seleccionada no me gusta
Es pequeñina pero no es fea y huele fenomenal.
Marzo-18-3-2016, S. Cirilo.
me gustaría si alguien conoce el gentilicio de Mena me informase, un saludo. Gracias
parece que nadie se anima a escribir, pues Mena es uno de los pueblos mas bonitos de Babia
Quintanilla de Babia.
León.

Ayer tuvimos 1.677 visitas.
Gracias..!
Buenos días con sol y buen temple. Lo disfrutaremos. Saludos..!
La foto seleccionada no me gusta
Marzo-17-3-2016, S. Patricio.