Saludos, de nuevo, Lucy
Gracias por el eco que haces de mis versos; ojalá le valga a quien los lee.
Será un mágico encuentro. Un grupo de amigos en torno a una mesa y hablando de libros... ¡Ideal!
Claro, si no te gustan los libros, menudo suplicio -jejeje-. Pero no es el caso.
Gente interesante (no lo digo por mi), rodeados de gente mucho más interesante.
Besos
Gracias por el eco que haces de mis versos; ojalá le valga a quien los lee.
Será un mágico encuentro. Un grupo de amigos en torno a una mesa y hablando de libros... ¡Ideal!
Claro, si no te gustan los libros, menudo suplicio -jejeje-. Pero no es el caso.
Gente interesante (no lo digo por mi), rodeados de gente mucho más interesante.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Mañana es el gran dia: gente interesante, rodeada de gente interesante, hablando de cosas interesantes.......... disfrutalo y ya nos contaras
Besos
Lucy
Mañana es el gran dia: gente interesante, rodeada de gente interesante, hablando de cosas interesantes.......... disfrutalo y ya nos contaras
Besos
Lucy