Felicidades, estais todos muy elegantes y en un precioso marco.
Muchísimas gracias, Paco. Tú siempre tan cortés, agradable y gentil. Os eché de menos muchísimo pero estábais presentes en mi corazón. A ver si nos conocemos algún día. Recibe un abrazo, de esos de verdad.
antonio eres maravilloso sigue siempre asi, me encantan tus poesias y tu forma de s er un saludo grande desde oviedo
de noche hago lo que me da la gana, no te tengo que dar explicaciones a tiiii listilla, y soy de sotrondio un pueblo maravilloso y vivo en la ciudad de oviedo, yo por lo menos tengo identidad propiano como otras que no saben ni de donde son y menos a donde van
Felicidades a todos y en especial a los novios en horabuena, sed felices siempre, desde Rio de Janeiro. PAZ
Felicidades, estais todos muy elegantes y en un precioso marco.
hola antonio, a partir de ahora voy a hacer lo mismo que ella, para que vea lo bien que sienta que te persigan por todos los lados. un saludo antonio, desde oviedo
pasassssssss? jA JAAAAAAA Y JAAAAAAAAAAAAAAAA ME PARTOOOOOOOOOOOO
Desde Inicio, este humilde foro Te deseo todo lo mejor el dia de tu cumpleaños besos Paisana
Desde este foro te mando mi felicitacion el dia de tu cumple. Besos Paisana
Adela mi amiga querida, tu me recuerdas imagina yo tan aconstubrada a hablar contigo casi todos los dias, y ahora nada, no coincidimos en el facebook por causa del horario son 5:00horas de diferencia aqui en este momento son las 21:05 de la noche ahi ya son las 2:00 de la mañana, claro tu ya estas descansando, pero nuestros pensamientos estan juntos en nuestros corazones, un beso. PAZ
Gracias Pacita, la verdad que somos unas todoterrenos! jajjaaja
2 besines preciosa
Amigas queridas asi me gusta ami veros felices y alegres. Dios nos puso en este mundo para que seamos felices a disfrutar un montón de besines para las dos. PAZ
Vaya rebaño, muchas gracias por compartir Fidel.
Mis queridas amigas Adela y Marilin,! Oye que no perdeis una? me alegro en veros tan felices, os mereceis todo eso y un poco mas, dos besines para cada una, JAJAJAJA. PAZ
Gracias Pacita, la verdad que somos unas todoterrenos! jajjaaja
2 besines preciosa
El Placer ha sido mio Marilin, en conocerte personalmente (yo también me lo esperaba por que ya sabía lo guapa que eres, por la foto del letrero de El Castillo) pero es mucho mas que eso. Tu persona transmite vida y alegría. Dile a José, de mi parte, que es un tio con suerte.
Al dia siguiente de poner esta foto recibi un mensaje de "pueblos de España" que ahora me mandan casi todas las semanas con la estadística de las visitas que reciben, (yo no se lo he pedido, pero gracias) y me decían que la ... (ver texto completo)
Buenas noches Fidel, muchas gracias por tus cariñosas palabras. No te preocupes por las votaciones, ya te comenté que hay personas (aunque parece mentira) que tienen muy mala baba, no le doy (al igual que l@s que participamos en el foro de Manzaneda) ninguna importancia. Lo del aviso a nuestros correos es algo nuevo, antes no lo hacian, a mi me hace gracia.
No me han llegado las otras que me decias y tampoco las he visto aqui. Quizas no has tenido tiempo.
Saludos tambien desde el sur
Mil gracias por acercarte ese día Fidel, eres un encanto de persona (tal como habia imaginado). Que bonita la foto, se nota nuestra alegria. Sí, por favor enviamelas a mi correo, seguro que me van a gustar. Voy a ver si tengo tu dirección (es que como han cambiado el formato) y te dejo unas letras.
Me he puesto muy, pero que muy contenta al ver esta foto. Saludos tambien a la señora que te acompañaba, ya no recuerdo si era tu hermana o cuñada.
2 besines buen amigo, ha sido un placer poder saludarte ... (ver texto completo)
El Placer ha sido mio Marilin, en conocerte personalmente (yo también me lo esperaba por que ya sabía lo guapa que eres, por la foto del letrero de El Castillo) pero es mucho mas que eso. Tu persona transmite vida y alegría. Dile a José, de mi parte, que es un tio con suerte.
Al dia siguiente de poner esta foto recibi un mensaje de "pueblos de España" que ahora me mandan casi todas las semanas con la estadística de las visitas que reciben, (yo no se lo he pedido, pero gracias) y me decían que la ... (ver texto completo)