Buenos días Guapa! Que bien verte por aquí de nuevo.
Espero que lo hayas pasado muy bien.
Hola B. M. guapa tu, lo hemos pasado muy bien los ocho dias playita,,,,
ya tenemos colorcito,, nos estamos preparando para el dia 14 que se casa mi hijo..
Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola buenos dias,,, disfrutar del dia y ser felices.
Besitos.
Madre mía.... eso me pasa por meterme donde no me llaman, pensaba que una mantequera, era un artefacto para hacer manteca...... de verdad.
Lo de "lo que se aprende en los foros" era pura ironía..... Por lo de mantequera parda alpina. Nada... o me informo mejor, o dejo de poner tonterías jajaja
Hola B. M.

Pero si tienes razón, las mantequeras sirven para hacer manteca, y las pardas, para liarla.

Ana
Jajaja, ANA sera trasformar los piornos en leche no al revés xd
Jefe, que tiquismiquis que eres...

Ana
¡A 50 metros de este bicho! vaya miedo, si no me equivoco es carnivoro, eso creo.
Bueno.... tampoco es pa tanto.........
a menos estuve de ti......... ¡hay que echarle valor!....... jajajajaja
BIENVOLVIDA CORASONNNNN
Jajajajajaja..... ahí está Ana la de Rosales... jajaja

Yo tampoco había oido hablar nunca de una mantequera parda alpina..... hay que ver lo que se aprende en los foros.
Madre mía.... eso me pasa por meterme donde no me llaman, pensaba que una mantequera, era un artefacto para hacer manteca...... de verdad.
Lo de "lo que se aprende en los foros" era pura ironía..... Por lo de mantequera parda alpina. Nada... o me informo mejor, o dejo de poner tonterías jajaja
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días Guapa! Que bien verte por aquí de nuevo.
Espero que lo hayas pasado muy bien.
¡A 50 metros de este bicho! vaya miedo, si no me equivoco es carnivoro, eso creo.
Lo dejo como regalo, tanto buscar el botón anti reyes y ésto es lo único que encontré... buenas nocheeeeeees
Hola MªElena,, pero cuanto tiempo sin saber de ti,, espero que todo este bien,,
he llegado esta mañana de pasar unos dias tomando el sol, ya estaremos.
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.................
Hala....... tener cuidadin no metáis el ramo en el ojo del vecino........
y pa los que sois teos....... disfrutar de lo que os toque (a casi todos sol)
pero sobre todo, ya sabéis...............
SED FELICES
...................... y como siempre ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .
Así se veía Folloso desde la ventana de mi cuarto. Una luz extraña acompañó al amanecer y sin que nadie lo esperara llegaron las primeras nieves. Fue una nevadilla tímida que se desvaneció con los primeros rayos de sol. Algo sin importancia pensando que el invierno daría mucho más de sí. Nos hemos equivocado. Por eso os traigo ahora aquellas primeras nieves y casi las únicas de este invierno climatológicamente anormal. Esto parece una maldición bíblica.
Salu2
Hola Nati, hace mucho que no entro en este foro y............ menuda sorpresa, ¡que niño tan guapo! ¿que le das de comer?.
Un abrazo para todos.
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Jajaja, ANA sera trasformar los piornos en leche no al revés xd
No sé. Yo pensaba que ya no quedaban mantequeras de pura raza, solo parda
alpinas de esas que transforman en leche los piornos.

Ana
Ana, de los piornos y demás hiervas del Valle del Villar, que cuando iban para ese monte era cuando mas leche cremosa daban,
un saludoooooo soleadoooo