Saudos tambien para los pueblos de toda la omaña y los otros pueblines
de nuestra querida España
Marcho, pero mañana vuelvo, besos abrazos y que la salud no canse
Ando por Manzaneda, Campo e Inicio, me gusta hablar con los paisanos
Bueno ha llegado la hora de preparar la cena, hay que irse a trabajar, os deseo
dulces sueños, y que la salud no canse, besos y abrazos, cada cual tome lo que quiera, y para los otr@s, saludos cordiales
¡Hola a todos! Este foro está tan solo como el pueblo. Yo llevo por aquí dos semanas disfrutando una paz casi monacal. Tranquilidad y sosiego absolutos: sólo somos en el pueblo cuatro habitantes, además dos en cada extremo. Una primavera invernal nos acompaña, lluviosa y fría en extremo. Intento poner el huerto a punto para que dé verduras para el verano, pero como la climatología no cambie esto quedará en el intento. Verde, todo verde que se va comiendo lo que queda de Folloso, y el sonido del silencio ... (ver texto completo)
jaajj no sabia que andabas por aqui,
Yo ando saludando, a A. M. A, y no pensaba que tu andaras por este pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Ando por Manzaneda, Campo e Inicio, me gusta hablar con los paisanos
Pimi, tu que tienes conocimientos de idiomas extraños, que es lo que pone aquí?
No por favor gracias a ti
jaajj no sabia que andabas por aqui,
Yo ando saludando, a A. M. A, y no pensaba que tu andaras por este pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Buenas tardes Luis
Gracias y te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
No por favor gracias a ti
Jo!....... pos yo que pensé que solo te dolían las alas...... jajajajaja
por cierto.... ¿como las llevas?...... de cara al verano me imagino
que mejor....
BESINNNNN
Hola buen mozo, gracias y yo de mis alas ya estoy mejor eso si no puedo hacer muchas cosas,
El calor es bueno para mis males pero no me gusta ya que se suda un monton, hoy suerte que hace aire, y se esta bien
Feliz tarde A. M. A,
Un besoooooooooooooooooooo
Hola gente maja comova la vida? espero que bien
por aqui 27 grados y solecito
Hay alguien con quien hablar?
Hola Victoria
Siempre dejas cosas muy lindas en los foros
por eso te aprecio
por eso te adoro
se ve que eres buena persona
persona noble y sencilla
persona alegre y moderna
recibe un besin de amigo
mi amiga Victoria Serna
Buenas tardes Luis
Gracias y te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Hola gente maja comova la vida? espero que bien
por aqui 27 grados y solecito
Hola Victoria
Siempre dejas cosas muy lindas en los foros
por eso te aprecio
por eso te adoro
se ve que eres buena persona
persona noble y sencilla
persona alegre y moderna
recibe un besin de amigo
mi amiga Victoria Serna
Hola Luis........ ¿como tu por aquí?..... si no pasas el río ni pa ir de fiesta..... jajajajaja
........ ten cuidao con los mastines, si están con los ovejos te ferpan
SALUDINESSSSS
Hola A. M. A. que alegria verte y hablarte, estoy todos los días por aqui e incluso por Inicio, allí de momento no hay nadie, pero estoy seguro que mas tarde o temprano alguien habrá.
Saludines para ti y para B. M. (los dos muy majos)
.... Y sigues estando ahi
Inicio de mis amores
y sifigues estando ahí
Inicio de mis entrañas
y sigues estando ahi
acariciado por el rio Omaña.

Que tengais buena tarde gente maja de Inicio
Saudos tambien para los pueblos de toda la omaña y los otros pueblines
de nuestra querida España
.... Y sigues estando ahi
Inicio de mis amores
y sifigues estando ahí
Inicio de mis entrañas
y sigues estando ahi
acariciado por el rio Omaña.

Que tengais buena tarde gente maja de Inicio