Hola buenos dias,, comer cosas fresquitas,, ir a la playita y pegaros un baño.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Dany, ¿La cimera de los Llamargos de la Braña está cerca de un cortafuegos?
Actualmente la iglesia es del pueblo y está consagrada a San Pedro. Su fiesta es al 1º Domingo de Septiembre pero desgraciadamente no se celebra, aunque las andas para sacar a los santos en procesión están en perfecto estado.
Me referia a la vieja ermita.
Son gente luchadora
gente encantadora
VIVA NUESTROS MINEROS Y MINERAS, QUE NOS ENSEÑAN EL CAMINO DE LA LUCHA
hasta mañana, dulces sueños, feliz noche, que la salud no canse y que gane España
No se puede mirar hacia otro lado, hay que mirar al frente y sentirnos orgullosos de nuestros Miner@s que vienen hasta Madrid caminando
Son gente luchadora
gente encantadora
VIVA NUESTROS MINEROS Y MINERAS, QUE NOS ENSEÑAN EL CAMINO DE LA LUCHA
.... Y nuestros mineros siguen con su lucha que tambien es la nuestra
No se puede mirar hacia otro lado, hay que mirar al frente y sentirnos orgullosos de nuestros Miner@s que vienen hasta Madrid caminando
Hola Victoria, tienes mi cariño y mi respeto vayas a donde vayas, besotes que tengas muy buen día
.... Y nuestros mineros siguen con su lucha que tambien es la nuestra
Buenos dias a todos los amig@s.
Disfrutar del dia que hoy se presenta ya con mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Roberto Juarroz >

Dividendos del silencio

Dividendos del silencio.
¿Qué puede escuchar un oído ... (ver texto completo)
Hola Victoria, tienes mi cariño y mi respeto vayas a donde vayas, besotes que tengas muy buen día
Hola Victoria, buenos momentos para ser feliz, que tengas buen día besos
Gracias, Dario por tu informacion. Podrias decirnos si es privada o pertenece al pueblo. un saludo
Actualmente la iglesia es del pueblo y está consagrada a San Pedro. Su fiesta es al 1º Domingo de Septiembre pero desgraciadamente no se celebra, aunque las andas para sacar a los santos en procesión están en perfecto estado.
Soy de Robledo. La ermita que veis en la foto es la de "La Virgen de la Portería". Fué una de las primeras del pueblo (hubo tres) y junto la actual es la que mejor -relativamente- se mantiene. Al lado de esta ermita se encuentra una casona perteneciente a la noble familia de los Flórez. Este pueblo llegó a tener en los años cincuenta unos 60 habitantes, ahora esta cifra se ha reducido a tres. Respecto a la ermita... todavía esta a tiempo de reconstruirse si los ayuntamientos de la zona pusieran su ... (ver texto completo)
Gracias, Dario por tu informacion. Podrias decirnos si es privada o pertenece al pueblo. un saludo
Hola Victoria, ya te dejé mi saludín en la mi aldea.
2 besines maja
Me encantan tus poesias Antonio, gracias y feliz día
2 besos
Hola buenos dias,, el dia con mucho calor,, me llevare un pincho.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Buenos dias a todos los amig@s.
Disfrutar del dia que hoy se presenta ya con mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Roberto Juarroz >

Dividendos del silencio

Dividendos del silencio.
¿Qué puede escuchar un oído
cuando se apoya en otro oído?
La ausencia de la palabra
es un largo signo menos
que se desprende de su cifra.
El color es otro modo
de reunir el silencio.
La forma es un espacio distinto
que presiona al otro espacio
como si fuera una cáscara.
Un pájaro retrocede
ante un sol cuadrado y negro
y se para al revés sobre el alambre
donde calla un pensamiento.
Y el pensamiento retrocede a su vez ante el pájaro
como la goma de una honda
que arroja proyectiles de silencio.
Un pez enloquecido
desparrama el corazón del agua
en el centro del hombre
y allí abre el espacio
donde puede nadar
el silencio del pez,
su acrobacia de ausencia. ... (ver texto completo)