a ver que mi madre se ha hecho un lio con las teclas, dice que el detenido ha sido el gitano, que atracó una tienda de comestibles en Guardo, al lado del Alegria, que el tejado os está quedando muy chulo, y acabamos de dar el paseo por el campamento.
Pues que le den!