¿Dónde andas, ANA? ya hace mucho que no sabemos de vosotros
Imelda, que no te veo ningun dia por el pueblo, tienes que salir a que te de el aire, que distraida se pasan mejor los dolores
Carlos, que mal se está con dolor de boca, sobretodo hasta que me quitaron los puntos, ahora a esperar.. saludos familia.
Hola Marisa, tiempo sin leérte, bueno espero estés bien, te deseo unas Felices Fiestas. Un beso
Que la Navidad 2o10 encienda su estrella en vuestro hogar.

Que Dios os visite con la Paz.

Felíz Navidad con Paz y alegría, os deseo a tod@s.
* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡FELIZ NAVIDAD!

A todos y cada uno de vosotros os deseo Feliz Navidad, PACO, MARIFE, PIEDAD, ALFREDO, GABI, LUCI, BEGOÑA, LIBERTAD, JOSE MANUEL CARRERA, JOSE MANUEL CAONTRERAS, MARICRUZ, no se si se me olvida alguien, espero que no, ... (ver texto completo)
yo tambien te deseo lo mismo de todo corazon aunque son unas fechas que no me gustan mucho por que parece que hay que ser felices y solidarios por narices y que el resto del año no importa nada
Un Soneto así no muy bien hecho deseandoos Feliz Navidad.

Feliz Navidad dicen los lirios
del valle que la nieve asola y cubre,
Feliz Navidad dice la ubre
de la vaca que da leche para el niño.

Feliz Navidad dice la acequia
negra y brillando bajo el sol del cielo,
Feliz Navidad dicen mil lenguas ... (ver texto completo)
Navidad es una fiesta para los amigos,
However they may be, or not, related. Sin embargo, pueden ser, o no, relacionados.
Remember that the three wise kings were strangers Recuerde que los tres Reyes Magos eran extranjeros
In search of one remote, uncanny dream. En busca de un sueño remoto, extraño.
So may we all be far more than we seem, Así que todos podemos ser mucho más de lo que parece,
Together bound for dark and haunting changes, Junto con destino a los cambios oscura e inquietante, ... (ver texto completo)
Mi amigo
M is for MY friend, a truly special person I hold so dear, M es para mi amigo, una persona muy especial que tanto apreciamos,
Y is for YOU, that person who by my side is always here, Y es para usted, la persona que a mi lado siempre está aquí,
F is for FOREVER, the time I know our frienship will last, F es para siempre, el tiempo sé que nuestra amistad va a durar,
R is for REMINICING, of the times you've been there in the past, R es para REMINICING, de las veces que he estado allí ... (ver texto completo)
* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡FELIZ NAVIDAD!

A todos y cada uno de vosotros os deseo Feliz Navidad, PACO, MARIFE, PIEDAD, ALFREDO, GABI, LUCI, BEGOÑA, LIBERTAD, JOSE MANUEL CARRERA, JOSE MANUEL CAONTRERAS, MARICRUZ, no se si se me olvida alguien, espero que no, ... (ver texto completo)
(Respuesta al anterior mensaje)
Gracias, Marisa. Voy a cumplir todos los días años para que tengas que entrar a felicitarme y así saber que estas por aquí

Besos
Que ya tienes la nueva conexión o se lo vas a pedir a los reyes
Habra que pedir a los reyes que que se pasen mas a menudo por aqui, pues esto esta muy solo
Todavia no tengo nueva conexion, espero que me llegeue en estos dias, pero hoy parece que esto funciona, y ahora me voy a dormir, BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Que ya tienes la nueva conexión o se lo vas a pedir a los reyes
Habra que pedir a los reyes que que se pasen mas a menudo por aqui, pues esto esta muy solo
Está María en este ordenador y no puedo utilizarle. Hasta mañana
Buenas noches, pues nada Carmina, yo aunque sea un dia despues, (ya sabes que mi internet funciona a ratos) tambien quiero desearte que hayas pasado un buen dia con todos los tuyos, y no pasa nada que en los tiempos que corren cumplir años es una alegria a si que lo dicho MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias, maite, más vale tarde que nunca. Aquí el frio también es melonudo, pués no veas esta tarde como hacía. Ya estaréis preparando la Navidad
Pues estos dias ha echo un frio que pela, luce el sol pero mucho frio, esta mañana a las ocho teniamos -7º a si ya veis congeladitos
Que ya tienes la nueva conexión o se lo vas a pedir a los reyes
Habra que pedir a los reyes que que se pasen mas a menudo por aqui, pues esto esta muy solo
Pues estos dias ha echo un frio que pela, luce el sol pero mucho frio, esta mañana a las ocho teniamos -7º a si ya veis congeladitos
Bueno que aqui esta mañana tambien algún termometro de calle mercaba tres o cuatro menos que esos, ha sido unos dias de mucho frio