Paciencia y tranquilidad que todo llega y cuando a Diego le llegue la hora vendra con muchas ganas de conocer a la nueva familia y su hogar. Yoly que todo venga bien y suerte que sea un ratito corto,
Que paseis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, un abrazo para todos
Han vuelto las bombillas a mis ramas desnudas
se han vestido de fiesta y guardan el rocío.
Curiosamente estoy sereno:
La tristeza ha hecho un pacto con la alegría.
Dejo que me llenen de luces desde fuera,
pero por dentro añoro mis hojas amarillas.
Dicen que el tiempo traerá la primavera;
pero hoy mis ideas pasean con bufanda.
No digo nada
sólo escucho como canta el río.
rufina, madre. rufina, hija y socorro de getxo. deseamos todo lo mejor en estas fiestas de navidad a todos los foreros de mantinos. sobre todo, le deseamos todo, todo lo mejor a la futura amatxu. un beso para diego. zorionak y feliz año 2011. suerte para todos. felicidades.
Oa deseamos a estas mujeres de Getxo unas FELICES FIESTAS ASI COMO UN PROSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE PAZ Y FELICIDAD para todos, mucha suerte en este año que vamos a empezar, un abrazo para toda la familia
Creo que estas navidades no podemos vernos, nos toca quedarnos aqui, lo importante es pasarlo bien, os deseo unas FELICES FIESTA y un feliz Año Nuevo, lleno de paz y FELICIDAD para todos y un besazo para estos niños tan majetones
YOLI,, es que DIEGO se encuentra muy calentito y a gusto y no tiene prisa en salir,,, pero tranquila que todo vendrá muy muy muy bien,,,,,,

YOLI RUFI,,,, tendremos que ir con un pañuelo muy muy muy grande para limpiaros la baba,,,,, que alegría,,,,

RUFI,,, cualquiera te tose cuando vayas con el cochecito,,,,,,, no se yo si no tendrás que ir a sacar el carne,,,,,,,,,,,,, porque a DIEGO hay que llevarle bien derecho y cogiendo bien las curvas,,,,,,,,,,,,,

Que paséis unas fiestas muy muy muy ... (ver texto completo)
Que guapos,,, da gusto verles,,,, cuantas cosas os van a traer los reyes,,,,,,,,,,, porque estos niños son muy muy buenos.......

DIEGO,,,, somos campeones,,,,

ADRIANA,,, as crecido mucho,,,, estas muy muy guapa con gafas,,,
Un mes antes y otro después de Navidad, es invierno de verdad
Días de diciembre, días de amargura; apenas amanece y ya es noche oscura.
Cuando el verano es invierno, y el invierno verano, nunca es buen año
Invierno que mucho hiela, cosecha de fruto espera.
En Castilla, nueve meses de invierno y tres de infierno.
Año de nieves año de bienes.
Antes le falta la madre al hijo que la helada al granizo.
Al invierno no le come ningún lobo.
Repara tu trineo en el verano, y tu carreta en el invierno.
Amistad ... (ver texto completo)
Hola Elena: te deseo paséis unas Felices Navidades, y un besote muy grande a Adriana y Diego, para tí un abrazo.
Me gustan mucho los chistes que has puesto, el del marido esta muy bien, eso le paso por listo, de esos hay muchos. Los de los niños tambien estan muy bien y Las pajas del Pesebre muy bonito tambien. Un saludo, y lo dicho que lo paseis bien y recuerdos para todos. Marimar
rufina, madre. rufina, hija y socorro de getxo. deseamos todo lo mejor en estas fiestas de navidad a todos los foreros de mantinos. sobre todo, le deseamos todo, todo lo mejor a la futura amatxu. un beso para diego. zorionak y feliz año 2011. suerte para todos. felicidades.
Kaixo Socorro, pues te digo lo mísmo, muchos besos a las Rufis y para tí un abrazo.
Zorionak eta urte berri On. musussssssss
Muchas gracias, tu también has puesto unas frases muy bonitas, aunque ultimamente lo haces pocooooooooooooooo, que pases unas buenas Navidades y si vas a Puente y nos vemos mejor asi tomamos un cafe juntas. Marimar
Yoli, tú tranquila que todo llegará.. te deseo una hora "cortita" y felíz.
Saludos a tus padres y hermana, y os deseo lo mejor en estos días, Felíz Navidad. Un beso.
gracias, dicen mis padres que te felicite las fiestas, aquí estamos de espera, que a ver cuando quiere salir, les daré la nochebuena a esta gente mia

muchos besos
Charo, jajajaja qué bonito lo escribes, nada que: a ver si nacimos en Belén...? Felíz Navidad
¿De dónde, de quién, de qué venimos? Espero que jamás nadie llegue a saberlo. No por no querer saberlo, sino porque, cuando lo sepamos, todo habrá acabado
El tiempo no se siente, no se mira, no se escucha, no se huele, no se toca, solo se vive.