Carlos, siempre con las intrigas, dilo claro que ya tengo bastantes procupaciones y no puedo pensar m´as
Ya sabes como es este hombre,,, siempre con intrigasssssssssssssssssssssss s
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Así me gusta,,, por fin te as animado,,, no te olvides de las fotos.....

FELIZ;;;; AÑO;;;; NUEVO;;;;;
¡Qué tal está tu madre? me acuerdo mucho de ella porque la identifico con la mia. Espero que se mejore pronto y comience el Año Nuevo en casa con los suyos
Un saludo y felices Pascuas
te deseo tambien felces pascuas. pero creo que te confundes, mi madre esta mejor que en el verano pero siempre a estado en casa.
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Parece que el frío anima a escribir!
pues que siga el frio!
Eh! que premio? de que hablas?
Explicate mejor!
Debe ser el regalo de los santos inocentes.
ja!
Me llamo Yvonne Oliver. soy de Nueva York y tambien busco a una mujer llamada Amparo Villacorta. Ella vivio como criada con nosotras. (2 years)
En ese tiempo (1970-1972) tendria como eso de 17 o 18.
Sera la misma que busca usted? Si es la misma, me podra dar informacion de donde pueda comunicarme con ella? Mil gracias!
Para la Sra. Yvonne Oliver. Creo que si hablamos de la misma estupenda mujer en la que se ha convertido, ya la he encontrado. escríbame por favor a mi correo y le daré datos, mi nombre es Ana mi correo zaurin@gmail. com
Hola. Charo. Bonitos villancicos los que he leido, ando un poco despistada porque estoy liada y llego tarde a casa. Ahora me voy y no sé cuando volveré. pero aunque es tarde yo lo leo
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)
Feliz Año os deseo y que venga lleno de Paz y Prosperidad, sobre todo para los que tanto lo necesitan.

Muy bien los juegos. Faltan algunos que intentaré recordar. Un saludo
estas navidades no se si se vera la nieve en concidiciones
¡Qué tal está tu madre? me acuerdo mucho de ella porque la identifico con la mia. Espero que se mejore pronto y comience el Año Nuevo en casa con los suyos
Un saludo y felices Pascuas
Buenas tardes a tod@s
Que os vaya bonito en este dia
Besos
Lucy
estas navidades no se si se vera la nieve en concidiciones
La cada vez mayor tala de árboles obligó a que se inventaran los artificiales desde 1880 en que eran importados de Alemania a Estados Unidos, junto con toda una industria de decoraciones, como las bolitas multicolores.

Los primeros árboles eran sencillos y pequeños, pero a final del siglo XIX, empezaron a fabricarse más grandes, por requerimiento de las familias de mayores recursos económicos, para quienes era símbolo de distinción.

Los comerciantes, ni tontos ni perezosos, satisfacieron a ... (ver texto completo)
Buenos dias, menos mal que alguien ya da señales de vida. Que pasa con el resto...? Venga! que va siendo hora de quitarse el muermo, y demostrar que estais vivitos y coleando, no sea que al menor descuido, hoy como es el dia de los Santos Inocentes, os coloquen el muñequito en la espalda. Andar listines.. jeje.
Pasad un buen dia, aunque este lluvioso, gris y frio, pero es tiempo de ello y no queda otra.
Besiños para repartir.
No se si os habéis dado cuenta que paso Navidad, pero parece que no resucitáis, esto esta muy solo asique animo que tenemos que seguir, un saludo. Marimar
Voy a intentar de recordar la mayor cantidad de juegos de los años 50 y 60... En primer lugar, haré algunas reflexiones puntuales de la actualidad. Nuestra infancia no tiene nada que ver con la que se vive hoy. Nosotros creo que si se caía la casa, a ningún niño o niña nos pillaba dentro. Siempre estábamos en la calle y haciendo funcionar nuestra imaginación. Puedo decir con mucho orgullo que nunca me aburrí de niño. La sociedad actual ha evolucionado para bien en muchos temas, pero en lo referente ... (ver texto completo)