Mañana ya será jueves. Para algunos vispera de fin de semana, para otros todavia queda, pero no importa, lo superaremos estoicamente... jeje.
Buen descanso y felices sueños
Un abrazo
P. Amez
Buenos días, Piamez
Gracias por las noticias de Marimar y por el resto de las entradas.
Besos y mis mejores deseos para este fin de semana.
Buenos días, cd
Gracias por hacernos pasar un buen rato con tus chistes. Algunos un poquito...
Besos y buen fin de semana.
En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.
Os recomiendo el blog de Milagros Morales, sobre todo para los amantes de la poesia
Besos
Lucy
Niebla, no intentes confundirme
con tu velo blanco.
He visto al trigo nacer y sigue ahí,
con una corona de cristal
sobre su cabeza.
No pretendas desviar mi mirada
hacia la desnudez y la poda;
poco a poco habrá una alfombra
que trasformará el barbecho.
Se que es de día: ... (ver texto completo)
¿Que hago con mi manto
doblado en el armario?.
He pasado más de media vida
sin estrenarlo, porque yo no
lo sentía mío:
Ahora tiene unos dobles muy marcados.

¿Que hago con mi manto? ¡Dime!
¿Con la falsa modestia que hace tanto daño?.
... (ver texto completo)
Mira tu mano, que despacio se mueve,
transparente, tangible, atravesada por la luz,
hermosa, viva, casi humana en la noche.
Con reflejo de luna, con dolor de mejilla, con vaguedad de sueño
mírala así crecer, mientras alzas el brazo,
búsqueda inútil de una noche perdida,
ala de luz que cruzando en silencio
toca carnal esa bóveda oscura.
No fosforece tu pesar, no ha atrapado
ese caliente palpitar de otro vuelo. ... (ver texto completo)
he estado hablando un momentin con marimar y aunque poco pero esta algo mejor asi que haber si pronto la tenemos por aqui contandonos cosas y alegrando el foro
Desde Algorta las dos Rufinas y Socorro te mandamos el saludo mas cariñoso. Bienvenido DIEGO. FELICIDADES YOLI, es un niño precioso. ZORIONAK a los AITITES (ABUELOS). Seguro que los baberos del niño, se los tienen que poner ellos. Un abrazo muy fuerte para todos y en especial para DIEGO. SOCO.
Yoli: mi enhorabuena mamá! es muy grande y bonito. Dios quiera que le veas un mozote que pinta ya tiene, ¿parecido....? no lo sé, es un bebé muy majo. Un beso, ah y enhorabuena a los abuelos, Rufino te veo este verano con la silla dándole paseos y con una babita je, je,
para todos los foreros de Mantinos, os presento a Diego, a ver que os parece,
Que contenta tienes que estar con este niño tan bonito que tienes, no me estraña que al abuelo se le caiga la baba, Tu que tengas buena salud para criarle y todos los tuyos que disfruten mucho con esta preciosidad, saludos a todos
Marimar. deseo que estes mejor
Un beso
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Ya se acerca el fin de semana, espero que disfruteis de el
Besos
Lucy
Hola Milagros, siento mucho no haber puesto tu nombre en el poema, espero me disculpes. Escribes unos poemas preciosos
Saludos
Lucy
que apagado esta el foro parece que estais todos como marimar con bronquitis