Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, pues si te digo la verdad yo veía que iban a tener que jugar mucho para ganar al Sevilla, pero encima de tener que trabajar mucho se fastidio con la expulsión y la lesiona de ese Argentino, asi que menos mal que tambien al Sevilla se le complico la cosa que si no hubiera ganado creo que con facilidad, pero lo importante es que ganaron, asi que por lo menos yo contento, pasa buena tarde,
un abrazo.
Pues eso es lo importante ganar, pero lo vi muy crudo en ciertos momentos, pero el
Sevilla si se defendió bien, con tal
gigante que es el Barsa, antes del partido, apostaron en
casa que seria por varios goles, pero con uno basta un abrazo.