Buenos días, y como que no quiere la cosa me salto un bache, mañana, Corpus, tenemos fiesta. Viene bien para intentar recuperar las fuerzas gastadas la semana pasada. Hay que fastidiarse cada día cuesta mas recuperarse. Pasar bien el bache y en san viernes más. besos
Buen dia Tinin, no sabes lo que aun pasaras, ya no me lo podras contarpero estas en la flor de la vida, pasalo bien un abrazo.