Buena tarde Teo, ya veo que sigue muy bien, esa es la mejor lotería, que lucha tan larga con un final feliz un abrazo, y con buen tiempo cada vez mejor, buena tarde.
Buenos días Berta, si amiga gracias a Dios va la cosa muy bien, y que lo digas esa es la mejor lotería asi que el dinero es secundario, si ha sido largo pero haber si hemos terminado con este año y pico bueno amiga y tu yerno haber si se recupera pronto y dejáis ya de malos ratos,
un abrazo y pasa un buen dia.
un abrazo y pasa un buen dia.