Has visto cómo va la obra?
Hay que ver cómo se lo curra Antonio, a ver ahora si crecen más sin las cabras.
Si quieres encontrar silencio y paz , solo tienes que escapar un fin de semana a pozos y pasear por sus montes y calles.
El balcon de.la plazuela.
El molino mas bonito en todavia.
Eso es por que tu eres de por ahi.
El gentilicio de estos paisanos no lo sé, solo sé que son todos muy buena gente, y ademas demostrado.
Que passa con los de pozos.
Es lo mejor que ay en este mundo, viva la cabrera y la madre que lo pariom yepa.
Buenaaas, acabo de llegar de Pozos y no veas lo bien que se está allí, hasta otra, besísimos.
Lagualta .aguas altas, que mas da.
Si hay alguien que sepa contestarme cual es el gentilicio de estos paisanos .poceros. Poceños.pocenses...pocentinos...?
A ver que paisanin anda por ahi y envia alguna foto chula que debe de haber, .
Hecho a faltar la campana en la ermita , me gustaria que estuviera colocada.
Vista panorámica de Valdavido.