En el pueblo de Pozos, ayuntamiento de Truchas, pueblo que toma el nombre de los muchos pozos que en las cercanías fueron abiertos en época de los Romanos cuando las minas de oro se explotaban, hay uno que es el pozo Valladal de profundidad desconocida, ó que, por lo menos no baja de 65 á 70 metros. Es de forma prismática cuadrada con boca de 2, 09 metros de lado, excavado a pico en la peña viva, y en su interior se encuentran galerías á derecha é izquierda por las cuales se puede andar á cuerpo ... (ver texto completo)
Anda, que no ha llevado cubos de agua para regar sus nogales.
Eso si que es un verdadero museo!!!.merece la pena verlo.
Yo me montaba en uno igual de mis abuelos cuando era pequeña. Que buenos recuerdos. Os quiero abuelos maximina, eulogio, felix.
Buenisimos de la virgen. La cocinera tiene una mano.
Es muchisimo mas bonito de lo que se ve en la foto. Lo se, porque he estado muchas, pero que muchas veces.
Con mi rueda!!!
No lo dudes.
Que frío hacía cuando hice la foto.
Aqui hacen buenos postres.
Esta foto tiene ya unos añitos.
No es el carro de Manolo Escobar, es el carro de Celiano.
Aqui hay toda clase de utensilios antiguos.
Cuidado no se caiga nadie.
Creo que es una vista desdse el caminín de la canal?