Lugar de cita de los jovenes de Pozos. Pero bueno chicos y chicas no hay otro rincon mas acogedor para llevar a cabo vuestras charlas...lo bueno que pasa es que no podeis fumar al ser casi imposible encender un cigarrillo con la brisa que circula en esas escaleras perdidas!
Se puede ver el estado lastimosso en que se encuentran estas contrucciones de paja en el pueblo de Pozos.No se de que manera pretende la administracion conservar estas joyas de la arquitectura rural. Es una bofetada al pasado.
Los propietarios de esta casa rural "LA KASITA" disponen ademas de un observatorio astronomico desde el que se puede contemplar el firmamento mas nitido de toda españa. Es una gozada una noche estrellada sobre el pueblo de POZOS. Algo indescriptible!!!
Que nombres tan chocantes: peña canales o como alli lo conociamos: "piñeo canales", "piñeo sangrador". "piñeo valle", "peña llengua" "la peña los moros" "la peña la marra"
!cuanta historia!
Bueno pues esperamos que el creador del museo cabreires en pozos se ponga en forma y siga recopilando trastos viejos del lugar que al fin de cuentas son los que sirvieron para que los de por alli estemos donde estamos.
Lo de los achaques lo entiendo ahora perfectamente.!siendo del ETLETICO no podia ser de otra manera!cambiate a blanco que lo tienes mas cerca!
Un abrazo-eugenio.
Cada dia cuando subia a buscar alguna cosa a la casa vieja me sorprendian unos pollos.empezaba a imaginarmelos en un plato bien condimentados.y es que no podia más.
Oye, que son unos explotadores que hicieron picar a tu sobrino también ja ja. Besos para ti y para noelia.
Con la cantidad de "piedra molleña" que hay en el pueblo y que la chapa de la cocina "económica", es un poco de dejadez o...
No Edu, casa de Luzdivina.
Quien dice lo de los pollos de corral?
Una casa cerrada por muy hermosa que sea es como un cuerpo sin alma.te puedes enfrentar unicamente al silencio de las piedras y hasta las flores preguntan ¿¿para que nos plantaron si no quieren disfrutar de nuestra belleza?.
Puente de la constitucion y que solicos.
El trastero esta triste.que se contente el trastero pues su creador ya se ha repuesto. Esperamos que el proximo verano siga acumulando historia..que es nuestra historia..la de tantas y tantas generaciones que sienten el orgullo de haberse servido de esas pequeñas cosas.
Y tambien seran geniales los pollos de corral que te vas a comer estas novidades. Alimentados con hierba verde de la villa de abajo.ja...ja.
Era el puente de la Constitucion y laura ya no estaba.y la gente preguntaba ¿¿donde estara Laura?
Soy de Pozos, me llamo Emiliano y esta página me ha parecido genial, un saludo a todos los del pueblo.