La iglesia de truchas , es muy iluminada y a mi me gusta mucho besos para los mis vecinos de truchas.
La proxima vez que vaya cojo entre cuatro amiguetes y me la llevo.
No teneis dieciocho habitantes ni en el dia del cristo a no ser que suban los de iruela.LOS DE IRUELA.
Me encantaria irme a vivir a este pueblo que dicen que es tan bonito, pero me gustaria saber, si hay casa para comprar o alquilar, y si hay luz electrica, o alguna tienda de alimentacion etc. Por favor alguien que viva en el pueblo me lo podria indicar en uno de estos post. Un saludo jose Mª.
Robledo es muy bonito viva robledo.
Yo soy el de las grandes tu no se si as puesto las pequeñas
Per no se si tu subes a sandillamas
Sabes donde estanpero un saludo del que mas quiere a pozos desde
Inca mallorca.
Que pasa no hay nadie horgulloso de su pueblo, siempre hay cosas bonitas que decir , tiene fotos lindas, a ver si alguien empieza a hacer comentarios, saludos a todos quien lo lean.
Bueno mejor. Para ir a pozos no necesitais pasaporte ni aprender idiomas !1
[googlebarvip= 2].
Holaaa!!! Yo también tengo familia en Cunas.Estuve por allí dos semanas y me encanto...Aver si contactamos...Un beso fuertee!
Los amos de la casa, tiran para cataluña, los "sin tierra", nos iremos p´al oteiro, asi que alli nos veremos, un beso.
Hola, me gusta mucho esta página. Soy un aficionado a la cultura tradicional leonesa y en alguna ocasión he ido a la Cabrera a grabar canciones a la gente mayor. Una vez estuve en Pozos y quedé de volver pero por circunstancias de la vida no volví hasta el pasado verano y me dijeron que ya no quedaban personas que supieran de eso, pero por lo que veo la tradición en Pozos sigue más viva de lo que suele ser normal y en el apartado del baile (uno de los que más me interesan) quedan muchos que lo practican. ... (ver texto completo)
En el puente de diciembre tendreis vecinos.nos veremos.
[googlebarvip= 2].
Hola trucheros , soy cristina hija de marisa y miguel, vaya bonito que es el pueblin, aunque es una pena lo de la riada, fui a verlo hace poco y ha quedado destrozado, esperemos que se pongan manos a la obra y se pueda reformar un pokito lo que el agua se llevo por delante, .
Vista entrañable del pueblo. Casa tipica, vacas y paisaje. Esto si que es tipico de La Cabrera Leonesa.
Soy blanqui la hija mayor de Vitalina. Es verdad que mi madre es asi como decis que era mi abuela ¿Me podeis contar, más cosas sobre ella? A propósito, si conozco Pozos aunque hace unos años que no estoy. La última vez que fui, en el 2001, me llamaron forastera y pareció que no les gustaba mucho. No se quien fue porque no conozco a mucha gente en ele pueblo. A mi marido le encantó el pueblo y desde entonces quiere volvrer con mi madre para que le cuente cosas del pueblo y de cuando vivia alli. Hizo ... (ver texto completo)