LA BAÑEZA: En cambio hoy las cosas cambian....

En cambio hoy las cosas cambian.

RedacciónViernes, 22 de Mayo de 2020
Ante la denuncia interpuesta por la Asociación del Defensor del Paciente contra la residencia Mensajeros de la Paz, la cual la Fiscalía de León ha comenzado a investigar, una treintena de trabajadoras y trabajadores del centro han decidido realizar un escrito firmado por todos ellos donde desmienten las falsas acusaciones vertidas por algunos profesionales del centro.

Así lo publica esta misma semana el medio digital Libertaddigital. com, y de la cual nos hacíamos eco [Denuncian a la ONG del padre Ángel por el abandono de la Residencia Mensajeros de la Paz] por lo que varios profesionales de este centro residencial firman este comunicado que dicen lo siguiente:

Cómo trabajadores y trabajadoras de la residencia Mensajeros de la Paz de La Bañeza nos vemos obligados a hacer este escrito para desmentir las falsas acusaciones que sobre nosotros y sobre la empresa han vertido algunos trabajadores y han salido publicadas en los medios de comunicación. queremos que se sepa públicamente que todas las trabajadoras no estamos de acuerdo con estas información primero y antes de todo queremos dar el pésame a los familias que han perdido algún ser querido durante esta pandemia y en especial a los de nuestra residencia. Nos gustaría transmitir a todos los familiares de los residentes que han sido tratados y atendidos tiene una mente que en ningún momento han estado solos o abandonados. Todo el personal ha hecho todo lo humanamente posible por darles la mejor atención o trato que hemos podido en estas circunstancias tan duras para todos.

Segundo queremos manifestar que en un principio nadie supo calibrar el alcance de esta pandemia el material de protección fue escaso, como en todos los centros hospitales centros de salud... Pero también es verdad que después hemos tenido material de protección sin escasez este material ha sido donado comprado por la empresa o proporcionado por diferentes administraciones públicas y organismos público.

Y queremos terminar este escrito resaltando que en todo momento nos hemos sentido apoyados por la Dirección de la Empresa.

Atentamente personal residencia Mensajeros de la Paz de La Bañeza.