Estuve solamente de visita en zotes, muy corta-3 dias, pero me impresiono mucho. La gente, el ambiente...todo me gusto tanto que lo recordare toda la vida:).
Yo no soy de vuestro pueblo pero he estado en varias ocasiones y me gusta mucho
[GoogleBarVIP= 1].
El gentilicio de Pozuelo encantador!sobre todo en fiestas!
Ola. Si es roperuelos pos hijo no conozco a este tal antonio lo siento, si m estero o algo te lo digo, le peguntare a mi hermano que tiene un año -.
Hola somos Ricardo y Monica, nietos de Guillermo y Fernanda, saludos a todos los vecinos del mejor pueblo del mundo. Hasta pronto.
[GoogleBarVIP= 2].
La fiesta del veranenate se salió.A ver si para el proximo año se anima mas gente a la guerra del agua.Un saludo para todos los de Zotes.
Soy de LAGUNA y quisiera saver cosas de hay del pueblo y como esta todo muchas gracias una guipuchi.
Hay un senor Francisco Gago Limia viviendo en este pueblo? Yo soy una amiga de suiza y le envio muchos saludos. Ursula.
Una pregunta queriaamos saber mi amiga y yo que somos de villamandos que en que paqina hay unas fotos de la pandilla dc14.
Zotes es el mejor pueblo de españa y su gente... La mejor del mundo!!
Pocos pueblos tienen tantos mensjes como este jaja bueno pues yo tambien pase muy buenos momentos en el pueblo de hay es mi madre y bueno ahora en asturias de vez en cuando voy a ver a mis tios, lo que echo de menos es ir a la bodega y esas pedazos de tapas que dan por hay.
Pos si que hay gente por aca mira que no comentar nada de las bodegas y alguna foto con los buenos momentos que eh pasado hay bueno saludos desde asturias lo que mas echo de menos es el buen tiempo.
Hola soy de Laguna y me gustaria ponerme en contacto con alguien que sea te.J como yo para poder comentar cosas vivo en san sebastian desde niña y pertenezco a la congre de altza bueno que paseis un buen verano Pili.
Soy de Laguna de Negrillos, es lo mejor que hay en toda la comunidad de Leon,
Y es la Viegen de la ARRABAL vivo en Madrid.
Necesito saber cuando son las fiestas este año!!! el fin de del 20!!!
Please.. Desde barcelona!
Arriba la peña Blanco & Negro este año resucitamos!!!