Un saludo para toda la gente de Audanzas, y en especial a Mª Jose Fdez, soy la mujer de Gonzalo de
Valladolid y me parecio muy mal que os quitaran las paginas web de todos los
pueblos, nosotros desde Valladolid cuando podemos nos gusta entrar para ver que hay de nuevo por Audanzas.
Muchos besos, para toda la gente
[GoogleBarVIP= 1].