Peazo racion patatas bravas non vamos a jalar en el caracas. Nerea y Noelia (banecidas).
Bien buen vurro.
Me encanta este pueblo.
Los cuanto antes-brones del ruedo haciendo propaganda, podian haber puesto otra foto pedazo de mari-cones.
FELIZ NAVIDAD!!!que como van las fiestas?buenos os deseo feliz navidad y feliz año nuevo a todos.muchos besotes desde torrente.ah! y no salgais mucho de fiesta y reservaros para verano.jaja.
Ya era hora de que codornillos tuviese su pagina wes, un beso para todos. Popo.
Ande andara el richar!!que pasa primo vaya peazo de foto que han puesto aqui al bar no?estaba vicenta subiendo la persiana ya e?!jaja
Bueno gente un saludete cuidaros.
Richar ya ablaremos primo.
Muxus.
Que dices de 2003,diras feliz año 2004.
Te falta 1año por vivir o que?vas a trasada.
Molino, puente, castillo, Iglesia, óleo de Alberto Rodrigo Ruiz.
Muy buenas a todos y a todas,os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.que lo paseis terrible!!!
1 abrazo de raul(fam.medina).
Felices fiestas para los de Bustillo y a ver si el 2004 les trae una carretera mejor. Saludos para la Consue.
Que pasa con esos Valensia? os habeis arriciao los cadriles? je jejje,un salut para tos...
Muchas felicidades a todos y feliz año 2003.
Felices Fiestas de Navidad a todos, en especial a Consuelo.
Estoy muy agustillo en Bustillo.