Os espero a todos el 31 que hay que mangarla.PERRY.
Estoy con Ruth que la estoy ayudando a poner cubalibres en el zentral.KIKE.
Jacobeo 2004, colage de Alberto Rodrigo Ruiz.
Yo estoy aqui currando en el ciber.aora os veo. Besines a todos. Ruth.
Que tengais un buen año todos en bustillo. No bebais y no salgais tanto. Besines.
Aber esas discos de bilbao: non,jazz berri,venecia,txitxarro,nyx,...
Lo mejor! Banecidas.
A toda la gente que lo esté viendo FELIZ AñO a todos. Estoy en el ciber y me queda un minuto adios. Ra.
Lo que se ve?ahora me pregunto yo, y donde esta lo que nose ve o no queremos que se vea?jajaja
-Lurling-.
Bustillejo
Al aparato,quiero agradeceros a toda esa gente que hace que este pueblo sea tan increible,os animo a visitarlo el dia 31 de enero y vereis de lo que somos capaces,un abrazooo forasteros.mikel.
Para una chica muy guapa que he conocido hace poco.
Saludos a todo bustillo y feliz año, nos vemos en semana santa,
Espero.
Un saludo
(durango).
Lo mejor de este pueblo son los 2 caños. 1 termal y el otro con un rico sabor a hierro. Engaña a la gente en las fiestas. CUBATAS GRATIS YA!!!