IREDE DE LUNA: Hola Ruben, bueno yo este verano seguiré diendo a Irede...

Hola a tod@s, en particular queria felicitar a Ruben por las preciosas fotos que ha colgado en esta página de Irede, de verdad que sacan gran parte de la esencia que tiene nuestro pueblo, son una fotos preciosas. Lo dicho felicitarte y darte las gracias por colgar estas fotos tan bonitas.
Sara.

Que tal sarit.... Sara? Poco hay que fotografiar pues poco queda del alma del pueblo, que es lo realmente bonito que tiene, de las pocas formas de resucitarlo un poco, plasmar en fotografias lo que aun está ahí es una de ellas, aunque lo bueno bueno de verdad sería conseguir escanear toooodas las fotografias de aquel tiempo de oro con lo que le faltan a estas, LA GENTE!, pero para ello habría que pedir permiso a todas y no sería ya esta pagina la mas adecuada, por lo de la privacidad, si yo supiese un poquitin de informatica me montaba una pagina de Irede, pero como no tengo ni idea pues andamos asi, bueno Sara un saludo y a seguir colgando fotos hasta que no entren mas.

Hola Ruben, bueno yo este verano seguiré diendo a Irede con las mismas ganas que todos los años porque me encanta, y disfruto mucho de mi casa, de los caminos, de la tranquilidad, de la familia y de sus gentes, la verdad es que me aporta mucho porque tengo muchos sentimientos por esta tierra. Como tu dices, ojala se pudieran escanear fotos de todas las vivencias que hemos tenido en Irede, la verdad es que nos lo hemos pasado genial. Y ahora sigo diendo y sigo disfrutando porque tiene un encanto muuuy especial ¡que es lo más!. Como tu dices seguiremos reflejando nuestro pueblo en imágenes y sus nuevos avances para que siga viviendo.