IREDE DE LUNA: Hola Carlos, muchas gracias por responder a mi mensaje....

Hola soy Carlos, mi abuela también es de Irede, que pueblo más bonito.
Sara, mi madre es tu prima, creo, me habla mucho de la "pedrona" de las tertulias que allí organizaban y lo bien que se lo pasaban. También me habla de la fiesta de Irede, que se reorganizo entre todos para celebrarse en verano, el 15 de agosto. Pronto iré allí, me encanta, además así veo a mis tios-abuelos y prometo traer fotos bonitas para enseñarlas en este foro. salu2

Hola Carlos, creo que sé quien eres.... aunque puede que me equivoque, ¿eres Carlos el hijo de mi prima Mª Carmen? hace mucho que no nos vemos aunque si nos conocemos. Tienes razón Irede es un lugar muy muy especial por lo menos para mí. Es una pena porque cuando vosotros vais no coincidimos, pero sí coincides con mis padres, y con mis tios. Haber si nos vemos pronto, os mando un beso muy grande y me alegro saber de vosotros.
Sara.

Sí Sara, mi madre es tu prima Mª Carmen, me alegró mucho leer este foro sobre Irede. Fue porque tenía que hacer un trabajo de Geografía y pensé que hablar sobre las montañas de Irede podría ser interesante. Me quedó de lujo. Me gustaría verte, yo era muy pequeño y casi no recuerdo la última vez que te vi, pero me gusta tener una prima tan interesante.

Hola Carlos, muchas gracias por responder a mi mensaje. Me ha gustado mucho saber de vosotros, yo me acuerdo de tí pero eras muy pequeño. A mi tambien me encantaría quedar y vernos, así veo tambien a Mª Carmen, que ya hace un tiempo que no la veo. Que sepas que me parece una estupenda idea eso de hacer el trabajo del cole sobre las montañas de Irede, yo cuando era pequeña tambien escribia en trabajos que lo requerian temas de Irede. Bueno espero veros pronto, y que sepas que a mi tambien me gusta tener un primo tan interesante como tú. Dales un abrazo a tus papis de mi parte, ok? Gracias Carlos.