Buenos dias amigos de La Vega.
Seguimos con el frio a pesar de que ha llegado la primavera,.... parece que solo ha sido en el calendario,.....
A cuidarse mucho el frio es malo para la salud,.....
Buen miércoles os deseo al lado de la lumbre si es de leña de roble, mucho mejor,.....
hola foreros como estais que ha vuelto a veros la nieve pues por aqui no pero seguro que el frio tenemos mas que hay
claro que la nieve de ahora dura muy poco asique animo que hoy entra ya la primabera aunque no se note.
hola amigos del foro felicidades a todos los JOSES JOSEFAS Y A TODOS LOS PADRES ENTRE LOS QUE ME INCLUYO
bueno amigos como se despide el invierno porque ya queda poco.
un saludo amigos.
hola amigos del foro como se acaba la semana ya queda poco y incluso queda poco del invierno haber si hay suerte y la primabera viene mejor
que el in vierno que primero fue seco y ahora nos esta artando de agua y nieve claro que si no fuera por la nieve como tendriamos agua para llenar
el pantano,
un saludo amigos del foro.
Hola Ángel buenos dias si enseguida llega la primavera el pantano ya está al 63 por ciento hoy nieva asique este año tendremos agua suficiente la naturaleza es sabía el año pasado sequía y este año agua abundante que nunca sobra Saludos a todos Felicidades a todos los Padres. Joses. y Josefas
Buenos dias, Creo que sigue el frio asi que de buenos,.......... nada.
Muy feliz dia a todos los que celebran hoy su santo y a todos los padres.
Aquí es festivo en otras partes no lo es, cada comunidad es diferente,......
hola amigos del foro como se acaba la semana ya queda poco y incluso queda poco del invierno haber si hay suerte y la primabera viene mejor
que el in vierno que primero fue seco y ahora nos esta artando de agua y nieve claro que si no fuera por la nieve como tendriamos agua para llenar
el pantano,
un saludo amigos del foro.
HOLA. DESDE ARGENTINA LOS SALUDOS. HERMOSOS LUGARES, HERMOSAS FOTOS ¡fELICITACIONES Y GRACIAS POR MOSTRAR TAN LINDOS SITIOS. MARTHA DEL DAGO
hola amigos del foro como estamos como ban las cosas por ese querido pueblo suponiendo que en el pueblo haya alguno que quiera
contarnos algo que colaboración no hay mucha y los que colaboran tienen otras cosas que hacer de sus trabajos.
bueno amigas y amigos PILAR CHARO SANDRA Y FERBLA que tengais un buen fin de semana.
un saludo para todos.
la majada del salrgar era paso obligado para suvir para la vichiriza y cacavillos.
hola amigas y amigos del foro como se esta pasando el miercoles ya emos pasado media semana y cuando nos demos cuenta ya estamos en ABRIL
nose si alguno de la vega nos puede contar algo de como esta el pueblo porque como ahora por el invierno muchos se bajan para la ribera
cosa que antes no pasaba estaban todas las casas abitadas y con bastante gente pero todo cambia.
un cordial saludo.
Buenos dias amigos de fatigas.
Deseo sean buenos para tod@s.
Si llueve con paraguas y si nieva, mejor en casita y verla caer, cuando para se coge la pala y,... a quitarla de donde estorba,.... Era lo que se hacia antes, no habia máquinas que la quitaran,.....
Buen miercoles os deseo y ya vamos camino de la primavera,....
hola amigas del foro como estamos pasando la semana espero y deseo que sea bien ahora ya se estara quitando mucha nieve
antes por estas fechas cuando se empezaba a quitqar algo de nieve ya se sacaban las yeguas aunque comieran poco pero era costumbre
y aquien le tocaba alos pequeños bueno amigas como beis la colaboración sigue igual seguro en la primabera se animara algo. ja. ja. ja.
un saludo amigas del foro.
hola amigas del foro como estamos que tal el fin de semana para algunos fue malisimo pero la vida sigue
que dios les de mucha fuerza para superarlo, bueno y por LAVEGA como va todo no hay nadie que quiera contar
algo de lo que pase por el pueblo.
un saludo amigos.
hola amigos del foro hoy es un dia muy triste yo particularmente me pongo en el lugar de esos padres y tiene que ser terrible
soportar tanto dolor unimos en ese dolor para toda la vida yo y toda la buena gente estamos mandando mucha fuerza para podes
soportar tanto dolor que dios les ayude.
un saludo amigos.
hola amigos y amigas del foro hoy os felicito por el gran acontecimiento de hayer que ubo una gran participación
por una buena causa lo bueno seria que no hiciera falta por que las cosas hiban bien pero esta bisto que todo tiane que ser abase de presion
y me alegro de la gran participacion ojala sea la ultima bez que hace falta hacerlo suerte y no desfallecer que tambien hay muchos hombres
que os apoyamos.
un cordial saludo.