Puente sobre el Omaña
Hola Albina: en primer lugar un afectuoso saludo. Me emociona saber que fueras amiga de mi madre, como sabras se murio el pasado mes de febrero. El proximo verano quizas vaya a Inicio y si puede ser me alegraria conocerte asi como a tu marido Manolo. Un cordial saludo para los dos y cuidaros mucho
Mary mi madre se llamaba Aurelia Beltran y era hija de Luzdivina Beltran, se caso en Rosales con Tines. Un saludo
aurelio: soy albina, de inicio, tengo 87 años y fui muy amiga de tu madre, me acuerdo de tu abuela luzdivina, y la casa donde me criè y en la que vivo actualmente, durante los veranos, fue comprada a tu bisabula aurelia. tambien conocì a tu padre, tines.
si alguna vez vienes por este pueblo, me encantaria que vinieras a visitarme. manolo (mi marido), y yo conservamos gratos recuerdos de tus padres. recibe un afectuoso saludo. albina alvarez suarez.
Mary mi madre se llamaba Aurelia Beltran y era hija de Luzdivina Beltran, se caso en Rosales con Tines. Un saludo
Hola a todos, mi nombre es Lorenzo Leo Vega, mi abuelo Francisco Vega Fernandez procede de Inicio, y los parientes que creo que me quedan por este pueblo son Eligio y Paco Rodriguez LLamas. Si alguien puede darme norte lo agradeceria muchisimo. Os dejo mi correo para cualquier cosa que tengais. Abrazos a todos.
Maite: seguramente te acordarás de haber jugado con nosotras, Marina y Maruja, "las de Albina". El pueblo està tan bonito como siempre, aunque de aquella época queda muy poca gente. A ver si vienes en el verano.
Elisa, a ver si recuperamos el contacto, aunque no sea en Inicio. Besos para tí y para tus hijos
esto de la informatica es la leche, acabo de buscar inicio por internet y me he encontrado este foro: SOY MARY ¡
Para Mayte: a mi también deberías recordarme, soy Mary y vivía en la primera casa. Te he visto en la foto y no te conocería por nada del mundo, pero pareces una guaja ¡sabes que yo vivo en Oviedo?. Espero seguir sabiendo de ti.
Para Alicia: besines a toda la familia
me tiene despistada Aurelio, de quién eres hijo?
Y para las de Albina, ¿qué les podría decir yo a las de Albina? me alegro ... (ver texto completo)
Oye prima. Contesto a este mensaje. Pero no se si llega. No hay e-mail. Bueno, espero que se pueda ver. Como ves he entrado en la página. Tengo que buscar fotos para colgarlas. Besos
Hola!
estaba mirando fotos de inicio por la red y he visto tu mensaje. Mi padre es de Inicio y yo he veraneado siempre allí. Cuando pueda le pregunto a mi padre si conocí a tu abuela!
saludos
¡hola Alicia! cuánto tiempo.... ¿cómo te va la vida? hace mucho que no vas por Inicio. Yo voy poco, pero veo a tus primos alguna vez. ¿Sigues en Madrid?
Mi madre tambien es de Inicio, un saludo para todos y a ver si este verano puedo visitar el pueblo
hola. yo soy Asun (o Chonina), no recuerdo quién eres. y tú ¿de quién eres?, yo soy d Antón el de Alcides
Maite: seguramente te acordarás de haber jugado con nosotras, Marina y Maruja, "las de Albina". El pueblo està tan bonito como siempre, aunque de aquella época queda muy poca gente. A ver si vienes en el verano.
hola wapa. Soy Chonina. Había perdio tu e-mail al cambiar de trabajo. Espero que ahora sigamso en contactto
esto de la informatica es la leche, acabo de buscar inicio por internet y me he encontrado este foro: SOY MARY ¡
Para Mayte: a mi también deberías recordarme, soy Mary y vivía en la primera casa. Te he visto en la foto y no te conocería por nada del mundo, pero pareces una guaja ¡sabes que yo vivo en Oviedo?. Espero seguir sabiendo de ti.
Para Alicia: besines a toda la familia
me tiene despistada Aurelio, de quién eres hijo?
Y para las de Albina, ¿qué les podría decir yo a las de Albina? me alegro ... (ver texto completo)
Hola soy Anita de Inicio. Me gustaría saber quien es la autora de las fotos que están colgadas en esta página, son preciosas.
Un saludo a todos los de Inicio
Hola Anita! La autora de algunas de las fotos que están colgadas en esta página es de La Lomba, más concretamente de Santibáñez.
Gracias por reconocer que son preciosas, a mí también me gustaron mucho cuando las hize.
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.010! a tod@s los que nos leen, escriban o no aquí.
Saludos cordiales para tod@s. ¡Arriba OMAÑA!
Venga.... animaros!... haber si podemos dar un poco de vidilla a estos pueblos aunque sea de esta forma tan "www". Me imagino que los que "estamos" estaremos todos fuera de esa tierra.... aunque la echemos en falta podemos "encontrarnos" aquí; y si tenemos alguno allí.... mejor que mejor... ¡para que nos cuente la actualidad! que se agradece mucho.
UN ENTRAÑABLE SALUDO A TODOS/AS....... ¡TUNDIO OMAÑA!
Hola soy Anita de Inicio. Me gustaría saber quien es la autora de las fotos que están colgadas en esta página, son preciosas.
Un saludo a todos los de Inicio
Mi madre tambien es de Inicio, un saludo para todos y a ver si este verano puedo visitar el pueblo