Buenas tardes gente maja, ¿como va la vida? espero que bien, que tengais feliz tarde Hoy tambien os deseo buena noche flices sueños y que la salud no canse
No puede ser posible, que uno de los pueblos con mas vecinos de la zona, no tenga a nadie que entre ha hablar un ratito Hasta otro ratin, feliz noche y que la salud no canse
No puede ser posible, que uno de los pueblos con mas vecinos de la zona, no tenga a nadie que entre ha hablar un ratito
Hola gente maja, espero que algun día alguien se decida a poner unas letras en el foro y ya no estaré solo, saludos Os deseeo de todo corazón, felicies sueños y que la salud no canse
Pues nada otro día que he estado solin, me voy, que tengais buena noche y que la salud no canse Hola gente maja, espero que algun día alguien se decida a poner unas letras en el foro y ya no estaré solo, saludos
Hola hay alguien, o no hay nadie como siempre? Pues nada otro día que he estado solin, me voy, que tengais buena noche y que la salud no canse
Hola buenas por aqui 33 grados con calor de verano, que tengais buen día Hola hay alguien, o no hay nadie como siempre?
Os deseo felices sueños, y a ver si me dais una sorpresa y entrais algun día alguien, abrazos y que la salud no canse